Página 286 de 291 PrimeroPrimero ... 187237262272276281284285286287288 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.421 al 3.432 de 3486

Tema: Taller GAPV9.0

Yoyola está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Ya os lo adelanté, ahi va el último ejercicio antes de las vacaciones.
    Muchas gracias capitán, se ve que es hombre de palabra!!

Genial la primera QDD del GAP 9, muchas gracias a los grumetes que se han desplazado a Madrid y a los capitanes Superkco y Oruga que nos han brindado el honor de compartir mesa, paseos, conversaciones de fotografía y de otras muchas cosas.
    Empezando a pensar en otro encuentro a ver si poco a poco nos conocemos todos.

Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

fingulod está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Encantado después de la primera quedada Gapera. Pese al calor que se ha hecho duro en algunos momentos, es un gusto compartir charlas y cerveza con los compañeros grumetes y los excelentísimos capitanes. Ahora a pensar en la próxima, y esperemos que haya más suerte, que entre la gente que no ha podido asistir, el calor y las incidencias en el viaje de regreso se ha hecho un poco accidentada.

Martas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos,
    ha estado muy bien la GAPquedada; ahora hay que repetir con todos!!! que me he quedado con ganas de conoceros a los que no pudisteis venir.
    Aunque falta la foto de todos, que la tiene David (Dks_Darkness) yo os pongo aquí una de la quedada. Aquí estamos unos pocos, durante una improvisada parada en la exposición de autobuses de la EMT de Madrid (por su 70 aniversario), donde contamos con un guía para nosotros solos, experto en el tema, David Fingulod.

Un abrazo a todos y gracias Capitan Oruga por el nuevo ejercicio, ya estoy recopilando información e intentando hacerme con ideas para ponerlas en marcha.

miguelrdez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¡Guapoooos!

¡Veo que conseguisteis el número de Chema Madoz! ¿Alguien sabe cuánto si los ejemplares siguientes a Madoz cuestan lo mismo? He visto que este domingo tocaba García-Alix.

«Semper discentes, docentes semper».

Hamilin está desconectado Cuarto Dan
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me han comentado que la qqd ha sido un éxito. Pero que alguno habéis tenido problemas. Venga . Hasta mañana a las 12 del medio día tenéis tiempo de colgar la foto del ejercicio.

Un saludo.

Pd. : si es necesario se cuelgan las valoraciones el jueves.

BegoVigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Se solicita formalmente que se amplíe el plazo de presentación 24h. Tenemos a grumetes atascados en un tren.
    Gracias. Menos mal que los grumetes han salido sanos y salvos

Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    Muchas gracias capitán, se ve que es hombre de palabra!!

Genial la primera QDD del GAP 9, muchas gracias a los grumetes que se han desplazado a Madrid y a los capitanes Superkco y Oruga que nos han brindado el honor de compartir mesa, paseos, conversaciones de fotografía y de otras muchas cosas.
    Empezando a pensar en otro encuentro a ver si poco a poco nos conocemos todos.
    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Encantado después de la primera quedada Gapera. Pese al calor que se ha hecho duro en algunos momentos, es un gusto compartir charlas y cerveza con los compañeros grumetes y los excelentísimos capitanes. Ahora a pensar en la próxima, y esperemos que haya más suerte, que entre la gente que no ha podido asistir, el calor y las incidencias en el viaje de regreso se ha hecho un poco accidentada.
    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Hola a todos,
    ha estado muy bien la GAPquedada; ahora hay que repetir con todos!!! que me he quedado con ganas de conoceros a los que no pudisteis venir.
    Aunque falta la foto de todos, que la tiene David (Dks_Darkness) yo os pongo aquí una de la quedada. Aquí estamos unos pocos, durante una improvisada parada en la exposición de autobuses de la EMT de Madrid (por su 70 aniversario), donde contamos con un guía para nosotros solos, experto en el tema, David Fingulod.

Un abrazo a todos y gracias Capitan Oruga por el nuevo ejercicio, ya estoy recopilando información e intentando hacerme con ideas para ponerlas en marcha.
    Gracias a todos los compañeros y capitanes por la fabulosa acogida que nos habeis dado. Hemos pasado unas horas maravillosas con vosotros. Tenemos ganas de otra ya!!! que aún nos quedan compañeros por conocer y a su ilustrísima!. Pena no estar más cerquita para vernos más a menudo.

Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    ¡Guapoooos!

¡Veo que conseguisteis el número de Chema Madoz! ¿Alguien sabe cuánto si los ejemplares siguientes a Madoz cuestan lo mismo? He visto que este domingo tocaba García-Alix.
    Si, lo que no se consiga allí

BegoVigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Me han comentado que la qqd ha sido un éxito. Pero que alguno habéis tenido problemas. Venga . Hasta mañana a las 12 del medio día tenéis tiempo de colgar la foto del ejercicio.

Un saludo.

Sii, fue todo un éxito, pero se echó en falta a muchos compañeros y algún capitán
    Y muchas gracias

dks_darkness está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero qué personas más "guapismas"

David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Osoby está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ejercicio subido, muchas gracias al Capitan Hamilin por la deferencia de retrasar un pelin la entrega de ejercicio, pero es que si no no me daba tiempo ...

Encantado con la experiencia de la GAP-KDD ... hay que repetirla y esta vez para hacer ejercicios prácticos ... agradecido a los compañer@s que han podido hacer un hueco para compartir con nosotros, y a los que no han podido también pues se que teneis el modo envidia en ON (jejejeje), y como no, a los capis Superkco y Oruga por vuestra compañía y por haber sido fuertes y no haber caido en la tentación de sobornos para evitar los remos... (una pena que los dos jamones que tenia en la maleta se volviesen para Vigo ... tendré que hacer un esfuerzo y comérmelos yo solito ...)

Saludos

Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Martas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje

Un saludo.

Ejercicio subido. Muchas gracias su ilustrísima por ampliar el plazo; y gracias a todos los compañeros.
    Un abrazo a todos!!

Yoyola está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Pero qué personas más "guapismas"

Prueba gráfica de grumetes remeros en la mesa del capitán.
    Que majetes y guapetenes todos. Sobre todo los capitanes. "modo peloteo total"

Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

Salvo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esta vez no he sido yo el de la aventura del tren.
    Ha sido un fin de semana agradable y un gusto el conocer a más tripulación de la galera. A ver si nos vamos conociendo el resto.
    Y no, yo no salgo en las fotos. Decían algo de que se podía romper la cámara y no sé qué más.

Ahora a darle vueltas al nuevo ejercicio... a ver si me hago con una Leica y así no tengo que preocuparme de que haya horizontes caídos, empastados, todo fuera de foco...
    Jorge Salvo - Instagram -

Semper discentes, docentes semper.

Marcadores

Normas de Publicación