Página 50 de 289 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 3461

Tema: Taller GAPV9.0

tiopiri está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Que ilusión!!!! Subo a cenar!!! Gracias capitán por las valoraciones!!!!
    Es que tienes una muy buena foto!! Al cesar lo que es del cesar...enhorabuena!!

Semper discentes, docentes semper
    Guillermo - Grumete en GAPv.9

nurvet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por tiopiri Ver Mensaje
    Es que tienes una muy buena foto!! Al cesar lo que es del cesar...enhorabuena!!

muchas gracias Guillermo!!
    Y ánimo que la foto de está semana yo creo que es cuestión de mirar y mirar. Yo no tengo nada todavía, espero tener tiempo este fin de semana

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

dks_darkness está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias por las valoraciones, Capitán oruga.

Y yo que estaba tan contento por cómo me había quedado el ejercicio...

Mira que le di vueltas a la luz, siempre lateralmente y rasante. ¿Quizá la luz era suave? ¿Alguna recomendación? ¿La alternativa que tenía hubiera estado mejor? https://flic.kr/p/FTyU2f

Me bajo a remar... Enhorabuena a los que van a cubierta y más a los que cenan con el Capitán

Ah! Y me encanta este taller
    Última edición por dks_darkness; 13/04/16 a las 22:14:55

David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Yoyola está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Siento el aire fresco y el sol... ¡Estoy en cubierta! Gracias Capitán Oruga A ver cuanto tiempo me dura porque el ejercicio 6 me tiene de cabeza. Animo a los que reman, en nada estamos todos en cubierta y este barco ira viento en popa a toda máquina.

Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

pepepotamo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muchisimas gracias por las valoraciones capitán. Encantado de unirme al festín, llevaré alguna botella de los licores que preparan por aquí.

Muy interesantes los enlaces que habéis puesto aunque solo he tenido tiempo de mirarlos por encima. Si os hacéis alguna plantilla enseñadla para copiarla .

Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    El DPP no sé qué tal será, pero el ImageDataConverter es... ays madre mía, que desesperación para abrir un RAW de ná jajajja
    Me uno al club de desesperados con el IDC, que horror de programa; lento, para mi gusto ineficaz y la ayuda que tiene es prácticamente inexistente. Estoy pensando muy seriamente desinstalarlo y pasarme al Capture One Express que también es oficial de Sony y por lo que tengo entendido le da sopas con ondas.

Un saludo
    The Best Camera Is The One That's With You.
    Chase Jarvis

CristiCrisss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias Capitán por las valoraciones¡¡
    Estoy encantada de poder unirme a esa cenita. Llevaba en mi petate unas botellitas de vino reservadas para una ocasión especial, y creo que es el momento ideal para compartir con los compis, que una no sabe cuando va a poder cenar en condiciones de nuevo. Aunque es verdad que también me adapto a una lata de sardinas en galeras siempre que sea en buena compañía, hay que aprovechar estas suculentas cenas, además me pilla con un hambre ufff.

Mi nombre y mi nick coinciden, así que os lo pongo fácil, me podéis llamar Cris, Cristi, o Cristina como queráis. Muchas gracias por los artículos que habéis compartido.

Os dejo un enlace por si alguno quiere animarse a un maratón fotográfico: http://cultura.fnac.es/eventos/vi-ma...afico-nacional

EmilioMS está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por las valoraciones Mí capitán. Había entendido que en el ejercício había que combinar PDC, imaginación e iluminación, hubiera sido muy fácil centrarse exclusívamente en iluminación.
    Efectívamente la imagen de detrás se muestra en una tablet. La idea era experimentar de una forma un poco loca con la PDC, mezclando texturas y luces.

Se me va a poner la espalda de tanto remar que no me van a entrar las camisetas este verano

Predeterminado

Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Os dejo un enlace por si alguno quiere animarse a un maratón fotográfico: http://cultura.fnac.es/eventos/vi-ma...afico-nacional
    Mira que todos los años participo y poco más y me pierdo este! Luego me acerco al de Castellana a apuntarme. Gracias Cris!

El maratón sería una buena excusa para que la gente que vivimos en la misma ciudad nos tomemos un café (con ron claro), antes, durante o después de la maratón.

Si alguien de Madrid se anima, que me ponga un MP o una paloma mensajera. Y ya si está en cubierta y me baja un poco de ron de estrangis.. Se agradece

Predeterminado

Cita Iniciado por pepepotamo Ver Mensaje
    Me uno al club de desesperados con el IDC, que horror de programa; lento, para mi gusto ineficaz y la ayuda que tiene es prácticamente inexistente. Estoy pensando muy seriamente desinstalarlo y pasarme al Capture One Express que también es oficial de Sony y por lo que tengo entendido le da sopas con ondas.
    Pepe, si lo pruebas comenta, comenta. También estaría bien saber si los Gapitanes están de acuerdo con poder utilizar el Capture One Express para sony. Es que el IDC es una desperación... Pffff

Predeterminado

gracias x las valoraciones capitan. Subo y bajo,de cubierta a abajo,vaya mareo!! .Tendre q cuidar con la luz,aunq yo pensaba q la textura estaba bien. Felicidades a los de cubierta y con cena!

CeliaHeras está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por las valoraciones, capitan!
    A por la siguiente compañeros!!!
    Buen jueves a todos

fingulod está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias Capitán por las valoraciones. Después del atracón de fruta, tocan los grupos.

Composición desenfoque extremo... mala combinación poca profundidad de campo y puntos de enfoque laterales Toca esforzarse.

Marcadores

Normas de Publicación