Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Taller Gap v 8.0 - Ejercicio capitanes: Autorretrato con o sin camiseta-

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Si no estoy de viaje me encuentro en Granada
    Mensajes
    417

    Predeterminado Taller Gap v 8.0 - Ejercicio capitanes: Autorretrato con o sin camiseta-



    Algunos grumetes lo han pedido, es único y no volverá a repetirse, así que esperamos que no sea molestia ni inconveniente.

    Descripción: Creo que el título lo dice todo.

    Observaciones especiales: Deberán tener cuidado con la fotografía presentada especialmente con la luz elegida, el foco y la pdc, ya que algún grumete tiene ganas de criticar.

    Las fotografías se subirán el 8 de enero. Dispondrán hasta el miércoles 11 para valorar, y después lo harán los grumetes que quieran.

    Nota: Hemos secuestrado a la hija del capitán y tras nuestras valoraciones podrán usarla de nuevo a discreción según les apetezca a sus Excelentisimas, Reberendísimas e Ilustrísimas, aunque recuerden que todo es con cariño.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    834

    Predeterminado

    Aquí tienen mi propuesta.



    Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hommer-. Creo que cumple con creces el ejercicio porque se te ve la carita y el detalle de la camiseta. Subes al cielo de los capitanes. Es un 'Pataky' en toda regla con truqui.
    Hamilin-. Bueno lo mío es la perfección. Se ve de tres cuartos la cara y el detalle en color de la camiseta por el reverso. Estuviste a punto de hacer una foto cubista, pero no te dió tiempo. Para que se viera también el logo del grupo. Estas ya en el cielo de los gap.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Si no estoy de viaje me encuentro en Granada
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Como parece que ningún compi se atreve yo si voy a valorar o más bien regañar a mis capitanes aún a riesgo de recibir muchos golpes con la hija del capitán:

    Homer: Me gusta la imágen y la realización con ese reflejo en el espejo.

    Hamilin: Quizás un poco pasada de luz, pero también me parece una fotografía correcta mostrando el detalle de la camiseta.

    A mejorar para ambos la presentación del producto (en este caso la camiseta, ya que los capitanes no son el producto y están estupendamente), se debería haber planchado o extirado un poquito más para que no apareciesen tantas arrugas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •