Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Taller Gap v 8.0 - Ejercicio capitanes: Autorretrato con o sin camiseta-

rafaobeso esta en línea ahora Usus est magister optimus
    Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado Taller Gap v 8.0 - Ejercicio capitanes: Autorretrato con o sin camiseta-

Algunos grumetes lo han pedido, es único y no volverá a repetirse, así que esperamos que no sea molestia ni inconveniente.

Descripción: Creo que el título lo dice todo.

Observaciones especiales: Deberán tener cuidado con la fotografía presentada especialmente con la luz elegida, el foco y la pdc, ya que algún grumete tiene ganas de criticar.

Las fotografías se subirán el 8 de enero. Dispondrán hasta el miércoles 11 para valorar, y después lo harán los grumetes que quieran.

Nota: Hemos secuestrado a la hija del capitán y tras nuestras valoraciones podrán usarla de nuevo a discreción según les apetezca a sus Excelentisimas, Reberendísimas e Ilustrísimas, aunque recuerden que todo es con cariño.

homer512 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aquí tienen mi propuesta.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Hamilin está desconectado Cuarto Dan
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Hamilin está desconectado Cuarto Dan
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hommer-. Creo que cumple con creces el ejercicio porque se te ve la carita y el detalle de la camiseta. Subes al cielo de los capitanes. Es un 'Pataky' en toda regla con truqui.
    Hamilin-. Bueno lo mío es la perfección. Se ve de tres cuartos la cara y el detalle en color de la camiseta por el reverso. Estuviste a punto de hacer una foto cubista, pero no te dió tiempo. Para que se viera también el logo del grupo. Estas ya en el cielo de los gap.

rafaobeso esta en línea ahora Usus est magister optimus
    Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Como parece que ningún compi se atreve yo si voy a valorar o más bien regañar a mis capitanes aún a riesgo de recibir muchos golpes con la hija del capitán:

Homer: Me gusta la imágen y la realización con ese reflejo en el espejo.

Hamilin: Quizás un poco pasada de luz, pero también me parece una fotografía correcta mostrando el detalle de la camiseta.

A mejorar para ambos la presentación del producto (en este caso la camiseta, ya que los capitanes no son el producto y están estupendamente), se debería haber planchado o extirado un poquito más para que no apareciesen tantas arrugas.

Marcadores

Normas de Publicación