Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: taller GAP 8 -ejercicio 62- Portada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    834

    Predeterminado taller GAP 8 -ejercicio 62- Portada



    Un Domingo más para que se devanen los sesos.

    Esta quincena deden estar de enhorabuena, han sido seleccionados para cubrir la portada de la prestigiosa revista PIME. Su redactor jefe, gran amigo mío, se puso en contacto porque necesitan reporteros que cubran urgentemente el último despropósito político financiero.

    El titular de la noticia es "La crisis está superada". Pero como buenos reporteros gráficos, sabemos de sobra que esto es una falacia.

    El encargo será retratar la crisis. Pero como saben, la revista PIME tiene unas líneas rojas que no deben traspasar, esas líneas son: no pueden retratar personas en la vía pública, se debe de respetar la dignidad y privacidad. No se admiten montajes, ni bodegones. Deben de mostrar esa crisis dándole un giro de tuerca.

    Tengan en cuenta que es para una portada de revista, así que visualicen por la red como se ven y como deben de realizar la captura.

    Fecha tope para el cierre: 19/02/2017 hasta las 23:59:59
    Fecha para valorar: desde el lunes 20 al miércoles 22 hasta las 23:59:59

    Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Última edición por Rabot29; 19/02/17 a las 19:40:21
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Si no estoy de viaje me encuentro en Granada
    Mensajes
    417

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mi Flickr, @calvoroy

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Última edición por JMARIAC; 19/02/17 a las 20:18:14

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    62Portada by Miguel, en Flickr

  10. #10

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    002 salir de la crisis by Luis Martinez Abad, en Flickr

    Brotes verdes

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    LA CRISIS ESTA SUPERADA.

    Jaime Pic: Veo bien tu ejercicio, hemos superado la crisis y aqui esta estos edificios a la venta como antes, me parece correcto, tecnicamente le daria una vuelta ya que confunde un poco parte del edificio por la derecha y el fondo con la nube. A CUBIERTA.

    Ukamba: Creo que quieres decir que hemos llegado a tocar tope, OK bien visto A CUBIERTA.


    Rabot 29. Creo que precisamente el banco popular mas que estar saliendo se esta metiendo ahora en la crisis mas que nunca, en fin es broma. Creo que tu ejercicio nos habla de la crisis , y habla de esa pobre gente que duerme en los cajeros, me gusta tu ejercicio A CUBIERTA.

    Rafaobeso: NO se si te encontraste la foto o la preparaste un poco colocando hay el cartel de Se Vende, no obstante da igual me gusta la idea, A CUBIERTA.

    Alfredoperalta: Sin duda la crisis lo dura que ha sido sobre todo con el pequeño comercio, A CUBIERTA.

    Acroy: Lo siento pero no llego a comprender tu ejercicio estoy seguro que será culpa mia, pero lo dicho no me atrevo a valorarlo por mi ignorancia.

    JMARIAC: Lo siento pero me pasa un poco como con Acroy no lo llego a ver, veo un muro de piedra OK y un anuncio o valla de publicidad de algo que es mas alto que el muro y lo supera, pero no se no consigo ver la lectura, disculpa mi ignorancia.

    Marcoaurelio: Es sin duda en la construcion dende la crisis a actuado de lleno y esa imagen de chaelt a medio acabara con eso lramas secas tipo oeste americano en señal de abandono genial A CUBIERTA..

    Marmota 122: Aqui si que lo veo alguien ha caido tan bajo que empieza a salir, me gusta A CUBIERTA.
    Última edición por Leocadio; 21/02/17 a las 15:10:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •