Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Cómo funcionan los talleres GAP y Piratas? Para alguien que no los conocía de antes

dks_darkness está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por peterpangelo Ver Mensaje
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Parece que lo mejor sería presentarme en el grupo Piratas y zarpar con ellos hasta el GAP 10. Gracias y un saludo!
    El GAP 10 está al caer.. Ojo. :wink

Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

flipk12 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ya estamos ojo avizor, tenemos alerta un vigía en la cofa.

Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    El GAP 10 está al caer.. Ojo. :wink
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

fobiarojo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, me aventuró a hacerles una pregunta en cuanto al primer ejercicio, ubico los lápices y la cámara en el trípode, logró sacar la foto de el tercer lápiz pero después no he podido lograr enfocar todos los lápices, siento que por más que juegue con el diagrama y el tiempo, la cámara no está variando la profundidad de campo, ya intente cambiando hasta el ISO pero nada, algún consejo?

Osoby está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mira los ejercicios anteriores de los compañeros que hicieron ese ejercicio, estudia los parámetros utilizados y después prueba con lo que te sugiera el estudio de esas fotos ... SUERTE

Saludos

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

fobiarojo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias Osoby, voy a mirar y les cuento como me fue

flipk12 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No puedes variar el ISO, ha de ser ISO 100.

El problema puede ser que estés usando un objetivo con mucha focal y desde muy cerca, a consecuencia de esto su profundidad de campo sea poca.
    Coloca los lápices más juntos o usa un objetivo cuya focal sea más corta, alejate algo de los lápices.

Yo remé en ese ejercicio ..... por falta de profundidad de campo precisamente. Me pasé de listo colocando los lápices en abanico y .....

Cita Iniciado por fobiarojo Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, me aventuró a hacerles una pregunta en cuanto al primer ejercicio, ubico los lápices y la cámara en el trípode, logró sacar la foto de el tercer lápiz pero después no he podido lograr enfocar todos los lápices, siento que por más que juegue con el diagrama y el tiempo, la cámara no está variando la profundidad de campo, ya intente cambiando hasta el ISO pero nada, algún consejo?
    Última edición por flipk12; 18/02/17 a las 09:18:53
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

dandradees está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por fobiarojo Ver Mensaje
    Una pista.... La profundidad de campo depende de la focal que utilices, el diafragma, y la distancia al objeto (Bueno y el tamaño del sensor pero eso mejor obviarlo de momento). Busca profundidad de campo en internet, aprendete el manual de la cámara y ya verás como lo cuadras.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación