Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Subir foto raw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado Subir foto raw



    Hola, necesito ayuda con unas fotos en Raw, pero primero he de saber como subirlas para que podais verlas. Porfa.... alguien me indica el post donde lo explica ???? No consigo encontrarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No sé si habrá ningún hilo que explique cómo subir RAWs, pero en todo caso, y debido a su tamaño, no te valdrán los servidores típicos para imágenes (aparte de que, de todos modos, no podrías mostrar la foto directamente, como con los JPEG), así que tendrás que probar con sitios tipo Rapidshare, Megaupload, Depositfiles, etc.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Gracias Landaree, lo probaré, aunque como mi problema está en como está la foto ( tomada con Raw) y quería saber si alguien podía ayudarme (si tiene solución...) por eso quería subirla en el formato que está, pero si no puedo, la subiré en JPG haber si de todas formas alguien puede darme las indicaciones oportunas.
    Yo en estos momentos tengo el programa Digital Profecional de Canon para los Raw, pero calculo que debe de haber alguno mejor, miraré haber en el sub-foro programas.
    Gracias por tu ayuda, voy a ver si consigo ubicarla en algún sitio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pero sí que puedes, Gemuxi: como te he dicho, servidores como Rapidshare, Megaupload y Depositfiles sí que admiten archivos de muchos megabytes. Megaupload, por ejemplo, pone ahora mismo que permite hasta 500 Mbytes., así que tienes más que de sobra para enviar no ya uno, sino varios RAWs juntos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Thanks otra vez Landaree !!!
    Luego al mediodia la subo, espero verte ésta tarde por aqui, aver si puedes ayudarme !!!

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Gemuxi para subir un RAW en Talleres tienes que seguir los procedimientos
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25313

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    http://rapidshare.com/files/89367914/_MG_0596.CR2.html


    Bueno Joker, he revisado el tutorial que me has enviado, pero parece, o por lo menos he entendido yo, que donde me remite al final es un programa para subir JPG, no Raw. Respecto a lo de los talleres, te he mandado un mensaje a ver si me lo aclaras para poder enviarlo.
    De todas formas he intentado subirla siguiendo las instrucciones de Landaree, si no es correcto o creeis que no debería ponerla en éste sub-foro, por favor que alguien me lo indique.
    Necesitaría ayuda, ya que tengo aprox 200 fotos raw todas parecidas o con problemas similares y no se como solucionarlo !!!
    Bueno he de decir que no tengo el CS3/Camera raw, ¿Debería comprarlo para poder "retocar" mis fotos ?????
    Gracias por vuestra ayuda

Temas Similares

  1. Subir una foto
    Por baires en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/08, 22:02:25
  2. SUBIR FOTO
    Por Hector en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/06, 22:21:17
  3. subir foto
    Por faly en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/06, 21:32:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •