![]() |
|
|
||||
|
No sé si habrá ningún hilo que explique cómo subir RAWs, pero en todo caso, y debido a su tamaño, no te valdrán los servidores típicos para imágenes (aparte de que, de todos modos, no podrías mostrar la foto directamente, como con los JPEG), así que tendrás que probar con sitios tipo Rapidshare, Megaupload, Depositfiles, etc.
|
|
||||
|
Pero sí que puedes, Gemuxi: como te he dicho, servidores como Rapidshare, Megaupload y Depositfiles sí que admiten archivos de muchos megabytes. Megaupload, por ejemplo, pone ahora mismo que permite hasta 500 Mbytes., así que tienes más que de sobra para enviar no ya uno, sino varios RAWs juntos
![]() |
|
|||||
|
Gemuxi para subir un RAW en Talleres tienes que seguir los procedimientos
Normas/procedimientos Para Talleres Postprocesado "TPP###"
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
http://rapidshare.com/files/89367914/_MG_0596.CR2.html
Bueno Joker, he revisado el tutorial que me has enviado, pero parece, o por lo menos he entendido yo, que donde me remite al final es un programa para subir JPG, no Raw. Respecto a lo de los talleres, te he mandado un mensaje a ver si me lo aclaras para poder enviarlo. De todas formas he intentado subirla siguiendo las instrucciones de Landaree, si no es correcto o creeis que no debería ponerla en éste sub-foro, por favor que alguien me lo indique. Necesitaría ayuda, ya que tengo aprox 200 fotos raw todas parecidas o con problemas similares y no se como solucionarlo !!! Bueno he de decir que no tengo el CS3/Camera raw, ¿Debería comprarlo para poder "retocar" mis fotos ????? Gracias por vuestra ayuda ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foto, raw, subir |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|