![]() |
|
|
|||||
|
Como queda cerca la Qdd Pecanora a Gaztelugatxe, aquí os dejo esta foto para el concurso. Al final no he sido tan malo, no? pensaba colgaros otro estilo de foto, pero no he encontrado nada que me guste.
También os dejo aquí el enlace a las NORMAS del concurso. Bueno, a ver si me sorprendéis. Enlaces a anteriores ejercicios: [RAW001] Del 24-05-08 al 04-06-08. Ganador: Kikesh [RAW002] Del 05-06-08 al 15-06-08. Ganador: Argiovi [RAW003] Del 17-06-08 al 24-06-08. Ganador: Kikesh [RAW004] Del 25-06-08 al 02-07-08. Ganador: scualicorax SALUDOS! ![]() Última edición por Joker; 08/07/08 a las 11:07:31. |
|
||||
|
Hola, esta es mi propuesta para el 5º juego de revelado raw.
![]() El procesado: 1- ACR, ajuste exposición,sombras, brillo y aberración cromática. 2- Ps, duplicar capa para: separar el fondo mediante "extraer, recortar y reencuadrar fondo para mover el reflejo hacia la cruz y darle un toque de "misticismo" ![]() 3- Bajar la luminosidad del fondo para hacer destacar el primer plano 4- niveles del primer y segundo plano y acoplar. 5- saturación 6- Enfoque con máscara de enfoque. 7- Viñeteado 8- marco y firma. saludos y a animarse que esto es diver ![]()
www.fotokike.com Última edición por kikesh; 07/07/08 a las 11:07:53. |
|
||||
|
¿Como puedo descargarme la imagen? dando en descargar imagen en formato RAW me direcciona a una página en la que parece que descarga pero no encuentro la imagen descargada ?????
Eskerrikasko |
|
||||
|
Te redirecciona a la pagina de megaupload, ahy pones un codigo de 3 letras y esperas 30 segundos y podras descargartela.
|
kikesh vaya ojo para el encuadre que tienes, aqui dejo mi procesado, un procesado muy suave.
![]() 1- ACR, exposicion, negros, saturacion, contraste. 2. Ps, procesado por zonas, curvas y niveles, Sombras e Iluminaciones, al terminar siempre desenfoque gaugassiano. 3. Ps, enfoque. 4. Marco y firmas.
|
Es la primera vez que participo y aquí os dejo mi propuesta.
Lo que hace tener un poco de tiempo libre ![]() ![]() El procesado: no me acuerdo de nada , que no , venga ahí va a grosso modo porque como he salseado tanto ya no me acuerdo muy bien:1.- Abrir en Ps y recortar un poco la imagen por el lado izquierdo, clonar lo máximo posible que he encontrado y no me gustaba (el círculo de luz, las manchas blancas..., he hecho hasta de albañila He dejado las escaleras para que se vea que es Gaztelugatxe, sino...![]() 2.- Abrir textura simulando el agua del mar y como era con un fondo muy dorado le he retocado los niveles para ajustarlos un poco más al muro y a la cruz. 3.- Ajustar la textura a la parte posterior del muro (borrando con el borrador las partes en las que no quería que apareciese la textura) y jugar con niveles, modo de fusión y opacidad de la capa. 4.- Seleccionar el muro y la cruz y jugar con niveles, un poco de máscara de enfoque (creo que me he quedado corta ) y Le voilá!!! |
|
|||||
|
Jolin chicos estais poniendo muy alto el listón..
cualquiera se atreve con vosotros ![]() El enlace esta cambiado
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
||||
|
Hola a todos, esta es mi composición:
![]() ![]() Cambios o retoques realizados: 1º Revelado en raw, ajuste de colores y luces... 2º Pasamos a PS, capa y se desatura. 3º Cruz, Desenfoque gaussiano, pincel de historia, se toca la saturación, colores, y niveles. 4º Muro principal, mismo proceso que la cruz. 5º Segundo muro, se toca ajuste de niveles, previa utilización de desenfoque gaussiano en el recorte. 6º Corrección selectiva de colores. 7º Mascara de enfoque. Saludos
|
Cita:
Los demas tambien me gustan.
| Etiquetas |
| raw005 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|