Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 133

Tema: Tareas veraniegas de ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Tareas veraniegas de ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?



    Cuestionario: Esto se añade con un copia y pega a tu post y así cada uno de tal manera que al final estén todas en el último post. Ya en septiembre le metemos mano a esto. Un saludo.

    Tarea:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Resumiendo, yo diría que hemos cruzado el primer puente con la llamada de Undrago a los expertos, respondiendo Jorgete
    Se inicia la andadura con el ejercicio de Hamilin, a foco y PDC
    Incorporación de Luckas

    Ejercicio de Jorgete, misma focal, jugar con la apertura (se cuela un Renault y aprendemos a cambiar el grifo de la ducha)

    Ejercicio de Luckas: uno a foco, tres a foco

    Ejercicio de Hamilin: Texturas (tela marinera)

    -Ejercicio de LucKas: Sensación de profundidad
    -Hamilin riza el rizo: Parte de un todo
    - Luckas y sus líneas
    -Jorgete con nocturnidad y alevosía, las estelas
    - Hamilin, la región aurea, polígonos dorados, y encima destacando al individuo sobre el “forillo” (que os juro que es la marca de un jamón cacereño)
    Denso, muy denso, pero a lo que voy ¿Cuál os ha resultado mas dificil?
    Personalmente a mi se me indigestó “la parte de un todo” y como creo que es una asignatura pendiente (para mi), es mi proposición veraniega, para repetirla con un poco de arte o volver a la “compacta”. Quizás todos tengamos clavada una espinita, y podríamos quitarla repitiendo cada uno aquel ejercicio del que esté menos satisfecho. (uno por barba, ¿vale?)
    ¿O es mucho lio? ¿Qué os parece?
    Pues ale, a seguir proponiendo a ver en que para esto. (Y podeis mandarme a la porra si no os gusta)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Tarea: _la parte de un todo (fotografiar una parte de algo que sea la esencia de su funcionalidad. que esa foto diga para qué sirve lo fotografiado, aunque no lo conozcas)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Tarea: _la parte de un todo (fotografiar una parte de algo que sea la esencia de su funcionalidad. que esa foto diga para qué sirve lo fotografiado, aunque no lo conozcas)

    Tarea: Lineas el ejercicio son las líneas.
    El ejercicio no es estrictamente hacer fotos de líneas, sino aprender a ver las lineas y usarlas en nuestras composiciones.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Hola compis...no sé si lo he entendido bien,¿tenemos que poner un ejercicio de los ya hechos o se pueden poner cosas nuevas? al leer a venexia pensé que cada uno repetiría el que menos satisfecho hubiese quedado de los ya hechos...pero cada uno el suyo y ése seria el tema de vanexia,presentar cada uno su "Talón de Aquiles" particular...de otra manera al ser mas o menos el mismo número de ejercicios que de participantes al final será repetirlos todos ¿no?...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Yo es que tengo poca inventiva, pero si alguien propone otro ejercicio original pues bienvenido sea. Tenia una idea en mente pero no se como plasmarla y no se si seria aceptable. Asi que he preferido repetir el de las lineas que creo que no lo entendi bien.
    Tienes razon en que al final se van a repetir (bueno espero que el de los lapicez no se repita), pero puede que alguien proponga algo nuevo.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Me apunto el post... a ver si me ilumino y pongo uno para el finde.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Si, el mio era de repetir un ejercicio, el que peor sabar de boca me ha dejado (aunque me he propuesto repetirlos todos, por eso los tenía listados). Pero vosotros podeis idear otras cosas, puesto que cada cual, según he entendido, debe proponer uno. Pero también os decía que el mio es discutible y si no os apetece, ya me inventaré algo insufrible. Saludos a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Entonces yo creo que pondré uno nuevo,es que lo tenia pensado y me apetece hacerlo,ya que he hecho algunos intentos pero no me gustaron los resultados y por ahí se vé cada fotón , seguro que haciéndolo aquí y con los consejos de los más expertos se le saca más jugo al asunto...a ver que os parece...si no convence se cambia sin problema...ahí va...

    Venexia:
    Tarea: _la parte de un todo (fotografiar una parte de algo que sea la esencia de su funcionalidad. que esa foto diga para qué sirve lo fotografiado, aunque no lo conozcas)

    tpineda:
    Tarea: Lineas el ejercicio son las líneas.
    El ejercicio no es estrictamente hacer fotos de líneas, sino aprender a ver las lineas y usarlas en nuestras composicion.

    meswy:
    Tarea: Contraluz.
    Pues eso mismo,una foto utilizando la técnica del contraluz,asi nos familiarizamos un poco con el tema.Estilo libre.Se valorará la aplicación de conceptos ya aprendidos aquí y que intervengan en la foto (jajaja,que académico ha quedado ésto).


    P.D:Se ha comentado que después cada uno valorará el ejercicio que ha puesto,pero vamos,nos echaréis un buen cable ¿no? !!!S.O.S!!! porque yo en el que he puesto estoy pez...

    P.D.2: Felicidades Jorgete,que ya nos hemos enterado de la "parranda",jeje...venga,animaos tú o luckas con el nuevo ejercicio,que nos cierran el xiringuito!!!

    Saludos.
    Última edición por meswy2000; 11/07/08 a las 09:57:45

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Una nota, ¿seria bueno poner quien propone cada ejercicio en el enunciado? Asi lo sabemos sin leernos todo el hilo entero. Si estais de acuerdo, ahora que son pocos, el ultimo post que lo edite el dueño y ponga los foreros.

    Ole Meswy, buena propuesta. Por lo que yo entiendo estos serian para el verano y claro habria que ver las vacaciones de cada uno, plazos, etc.

    ¿Proponemos alguna fecha de revision? ¿Septiembre?

    Un saludo.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Si, el mio era de repetir un ejercicio, el que peor sabar de boca me ha dejado (aunque me he propuesto repetirlos todos, por eso los tenía listados). Pero vosotros podeis idear otras cosas, puesto que cada cual, según he entendido, debe proponer uno. Pero también os decía que el mio es discutible y si no os apetece, ya me inventaré algo insufrible. Saludos a todos.
    ¿Más? noooooooooooooooo,,es broma eh!aunque yo también hubiera repetido el mismo,estuve espeso en ése ejercicio...ahora nos quitaremos la espinita...o igual nos la clavamos más todavia.... !!! jajaja

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Una nota, ¿seria bueno poner quien propone cada ejercicio en el enunciado? Asi lo sabemos sin leernos todo el hilo entero. Si estais de acuerdo, ahora que son pocos, el ultimo post que lo edite el dueño y ponga los foreros.

    Ole Meswy, buena propuesta. Por lo que yo entiendo estos serian para el verano y claro habria que ver las vacaciones de cada uno, plazos, etc.

    ¿Proponemos alguna fecha de revision? ¿Septiembre?

    Un saludo.
    Ya lo he editado tpineda,mejor así.
    Pienso que tendría que ser en septiembre a no ser que alguien coja las vacaciones ese mes,entonces se postpondria para tener todos tiempo suficiente ¿no?...después ya se pueden ir comentando uno por uno a nuestro ritmo,sin prisas,para "absorver" bien,jeje aunque al estar las fotos ya hechas imagino que el ritmo será más ágil que en nuestro post "nodriza".

    Saludos.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6121
    Último mensaje: 22/02/12, 12:16:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/09, 16:29:06
  3. alguien me puede recomendar teleobjetivo para s5 is
    Por jfkanas en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/08, 01:07:38
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/07, 01:45:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •