![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Yo, la verdad es que no sé qué ejercicio poner, ya que llevo dos semanas con la cámara y ando perdido (demasiadas "nociones" nuevas).
En mi caso repetiré todos, puesto que me incorporé al post con el ejercicio nocturno de Jorgete ("cateado"...para septiembre y los demás ejercicios " no presentado"...para septiembre). |
|
|||||
|
Cita:
¿Qué os parece como próximo ejercicio?Ya sabéis hay que cuidar la medición de la luz de modo que el fondo (iluminado) quede bien expuesto y el primer plano muy subexpuexto, de modo que solo distingamos la silueta. Es bueno probar (maravillas del digital) mirando las imágenes en el LCD de la cámara para ver si debemos exponer o subexponer. En este caso la información del historiograma. Un saludo.
|
Joer, Luckas, me lo has quitaó de la punta del objetivo, jajajaja
Estaria bien lo del contraluz, tiene mucha miga. |
|
|||||
|
"Habemus Ejercicium"
![]() ,qué bien,aprovecharé el finde playero a ver si pesco algo por allí.Como bien dice Luckas,tenemos la ventaja del digital y el chollo del prueba-error-prueba....yo me llevaré las 2 tarjetas vacías por si acaso...jajajaja |
|
|||||
|
Perdon, pero por que no lo poneis en el otro hilo. Este post es para las "vacaciones Santillaaaana, vacaciones santillaaanaaa...". (os acordais de eso no?) o soy muy mayor?
Un saludo
|
Por dios, tanto tiempo por aqui y llego ahora a este post.. tendré que releerme todo lo anterior para estar al dia,, igual necesito un dia entero,, o dos? llegaré a este ejercicio ?
agggg,, Alguien con alma caritativa puede hacerme un resumen de como, cuando y por donde tengo que ir para no meter la pata y así no entorpecer el curso normal de estas magnificas clases con ejercicios incluidos, alumnos aplicados y profesores dignos de una Oscar? gracias Pdt.: para que veais que tengo interes, hoy no voy a quedar a cenar con mis amigas para que me de tiempo a leer todo el post de p a pa y ver donde me he perdido la clase de cambio de grifo, donde sale lo del renault, aprender el por que de las lineas aureas y no se cuantas cosas mas que me he perdido por ir con prisas para llegar hasta el final Última edición por esella; 12/07/08 a las 10:58:20. Razón: se me olvidaba poenr esto |
|
|||||
|
esella, bienvenida, leete el otro. Este post es principalmente para dejar una lista de ejercicios para que los hagamos en vacaciones. El "curso" sigue en el otro.
|
Cita:
¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? PD Yo ODIABA vacaciones santillana. ![]()
|
Cita:
![]() .A ver si me ocurre algo y lo pongo!! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aficionados, ejercicios, poner, puede, tareas, veraniegas, ¿alguien |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|