![]() |
|
|
|||||
|
A ver Hathor, Cada uno propone para hacer el ejercicio que le venga en gana
. Luego al final del verano vemos quién ha hecho cuál y lo comentamos.![]() Lo ideal es que todos hagamos todos los ejercicios propuestos. Pero, no se puede obligar a nadie Y el que quiere lo hace y el que no, no.
|
Fotografiar manos que esten haciendo alguna actividad.
Y no seais malpensados !!!!! ![]() T´as pasao bekita. Ya me veo diciéndole a mi hermana: Anda, ponte a pelar patatas que tengo que hacer una foto. Y ella, o me manda a escardar cebollinos o se pone a hacerse la manicura. Madre mía, esto empieza a parecerse a las gymkanas. |
|
|||||
|
Hathor:
Tarea_ REFLEJOS Puede reconocerse en parte la imagen original, o, puede no reconocerse. Hay que buscar el mejor ángulo para dar mayor fuerza a la imagen y mostrar la parte de la escena que más interese.
|
Pues recopilando, las tareas van asin:
Venexia: Tarea: _la parte de un todo (fotografiar una parte de algo que sea la esencia de su funcionalidad. que esa foto diga para qué sirve lo fotografiado, aunque no lo conozcas) tpineda: Tarea: Lineas el ejercicio son las líneas. El ejercicio no es estrictamente hacer fotos de líneas, sino aprender a ver las lineas y usarlas en nuestras composicion. meswy: Tarea: Contraluz. Pues eso mismo,una foto utilizando la técnica del contraluz,asi nos familiarizamos un poco con el tema.Estilo libre.Se valorará la aplicación de conceptos ya aprendidos aquí y que intervengan en la foto (jajaja,que académico ha quedado ésto). bekita: Tarea: Fotografiar manos que esten haciendo alguna actividad. Y no seais malpensados !!!!! ![]() Hathor: Tarea: REFLEJOS Puede reconocerse en parte la imagen original, o, puede no reconocerse. Hay que buscar el mejor ángulo para dar mayor fuerza a la imagen y mostrar la parte de la escena que más interese. Recordad lo que ha dicho el maestro "Obiwan Hamilin" copiar y pegar, para que al final tengamos una lista con todas las tareas en un solo post. P.D.: Creo que voy a pasar un verano peor que con V. Santillana, ![]() ., Vaya ejercicios que estais poniendo . Veo a mi familia en la playa y yo buscando lineas que se reflejen en la parte de un todo manejado por unas manos y encima con el sol de frente![]()
|
Estoy dándole vueltas y sólo me viene a la cabeza autoretrato, autoretrato, autoretrato, ¿que os parece?
Me parece difícil, porque claro ¿qué enfoco???? ¿una pared??? ![]() Si no os apetece, decídmelo sin problema y digo otro que tengo pensado. PD: tpineda, todavía no voy a hacer el corta-pega hasta que no sepa vuestra opinión. |
|
|||||
|
Mcarmen, no esperes nuestra opinion, lanzalo y ya esta, ya veremos que sale. Si a ti te apetece hacer/practicar el autoretrato pues adelante, el resto te seguiremos.
|
Venexia:
Tarea: _la parte de un todo (fotografiar una parte de algo que sea la esencia de su funcionalidad. que esa foto diga para qué sirve lo fotografiado, aunque no lo conozcas) tpineda: Tarea: Lineas el ejercicio son las líneas. El ejercicio no es estrictamente hacer fotos de líneas, sino aprender a ver las lineas y usarlas en nuestras composicion. meswy: Tarea: Contraluz. Pues eso mismo,una foto utilizando la técnica del contraluz,asi nos familiarizamos un poco con el tema.Estilo libre.Se valorará la aplicación de conceptos ya aprendidos aquí y que intervengan en la foto (jajaja,que académico ha quedado ésto). bekita: Tarea: Fotografiar manos que esten haciendo alguna actividad. Y no seais malpensados !!!!! ![]() Hathor: Tarea: REFLEJOS Puede reconocerse en parte la imagen original, o, puede no reconocerse. Hay que buscar el mejor ángulo para dar mayor fuerza a la imagen y mostrar la parte de la escena que más interese. mcarmen11: Tarea: AUTORRETRATO Hacer un autorretrato como más os guste. PD: los que hagáis la gymkhana os tocará hacer dos .Saludos ![]() Última edición por mcarmen11; 18/07/08 a las 19:13:46. |
|
|||||
|
Podría estar bien a partir del primer fin de semana. Osea a partir del 5 al 7 (a.i.)
¿Os parece?
| Etiquetas |
| aficionados, ejercicios, poner, puede, tareas, veraniegas, ¿alguien |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|