![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Cuestionario: Esto se añade con un copia y pega a tu post y así cada uno de tal manera que al final estén todas en el último post. Ya en septiembre le metemos mano a esto. Un saludo.
Tarea:
|
Tarea: _la parte de un todo (fotografiar una parte de algo que sea la esencia de su funcionalidad. que esa foto diga para qué sirve lo fotografiado, aunque no lo conozcas)
|
Tarea: _la parte de un todo (fotografiar una parte de algo que sea la esencia de su funcionalidad. que esa foto diga para qué sirve lo fotografiado, aunque no lo conozcas)
Tarea: Lineas el ejercicio son las líneas. El ejercicio no es estrictamente hacer fotos de líneas, sino aprender a ver las lineas y usarlas en nuestras composiciones.
|
Hola compis...no sé si lo he entendido bien,¿tenemos que poner un ejercicio de los ya hechos o se pueden poner cosas nuevas? al leer a venexia pensé que cada uno repetiría el que menos satisfecho hubiese quedado de los ya hechos...pero cada uno el suyo y ése seria el tema de vanexia,presentar cada uno su "Talón de Aquiles" particular...de otra manera al ser mas o menos el mismo número de ejercicios que de participantes al final será repetirlos todos ¿no?...
|
|
|||||
|
Yo es que tengo poca inventiva, pero si alguien propone otro ejercicio original pues bienvenido sea. Tenia una idea en mente pero no se como plasmarla y no se si seria aceptable. Asi que he preferido repetir el de las lineas que creo que no lo entendi bien.
Tienes razon en que al final se van a repetir (bueno espero que el de los lapicez no se repita), pero puede que alguien proponga algo nuevo.
|
Si, el mio era de repetir un ejercicio, el que peor sabar de boca me ha dejado (aunque me he propuesto repetirlos todos, por eso los tenía listados). Pero vosotros podeis idear otras cosas, puesto que cada cual, según he entendido, debe proponer uno. Pero también os decía que el mio es discutible y si no os apetece, ya me inventaré algo insufrible. Saludos a todos.
|
|
|||||
|
Entonces yo creo que pondré uno nuevo,es que lo tenia pensado y me apetece hacerlo,ya que he hecho algunos intentos pero no me gustaron los resultados y por ahí se vé cada fotón
, seguro que haciéndolo aquí y con los consejos de los más expertos se le saca más jugo al asunto...a ver que os parece...si no convence se cambia sin problema...ahí va...Venexia: Tarea: _la parte de un todo (fotografiar una parte de algo que sea la esencia de su funcionalidad. que esa foto diga para qué sirve lo fotografiado, aunque no lo conozcas) tpineda: Tarea: Lineas el ejercicio son las líneas. El ejercicio no es estrictamente hacer fotos de líneas, sino aprender a ver las lineas y usarlas en nuestras composicion. meswy: Tarea: Contraluz. Pues eso mismo,una foto utilizando la técnica del contraluz,asi nos familiarizamos un poco con el tema.Estilo libre.Se valorará la aplicación de conceptos ya aprendidos aquí y que intervengan en la foto (jajaja,que académico ha quedado ésto). P.D:Se ha comentado que después cada uno valorará el ejercicio que ha puesto,pero vamos,nos echaréis un buen cable ¿no? !!!S.O.S!!! porque yo en el que he puesto estoy pez... P.D.2: Felicidades Jorgete,que ya nos hemos enterado de la "parranda",jeje...venga,animaos tú o luckas con el nuevo ejercicio,que nos cierran el xiringuito!!! Saludos. Última edición por meswy2000; 11/07/08 a las 10:57:45. |
|
|||||
|
Una nota, ¿seria bueno poner quien propone cada ejercicio en el enunciado? Asi lo sabemos sin leernos todo el hilo entero. Si estais de acuerdo, ahora que son pocos, el ultimo post que lo edite el dueño y ponga los foreros.
Ole Meswy, buena propuesta. Por lo que yo entiendo estos serian para el verano y claro habria que ver las vacaciones de cada uno, plazos, etc. ¿Proponemos alguna fecha de revision? ¿Septiembre? Un saludo.
|
Cita:
![]() ,es broma eh!aunque yo también hubiera repetido el mismo,estuve espeso en ése ejercicio...ahora nos quitaremos la espinita...o igual nos la clavamos más todavia.... !!! jajaja Saludos. |
|
|||||
|
Cita:
Pienso que tendría que ser en septiembre a no ser que alguien coja las vacaciones ese mes,entonces se postpondria para tener todos tiempo suficiente ¿no?...después ya se pueden ir comentando uno por uno a nuestro ritmo,sin prisas,para "absorver" bien,jeje aunque al estar las fotos ya hechas imagino que el ritmo será más ágil que en nuestro post "nodriza". Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aficionados, ejercicios, poner, puede, tareas, veraniegas, ¿alguien |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|