Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: [RAW008] 18-08-08 al 27-08-08 Ganador: Beni

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado [RAW008] 18-08-08 al 27-08-08 Ganador: Beni



    Cuelgo ya la foto porque este fin de semana estaré liado, asi teneis tiempo para ir probando cosas.
    Aqui teneis el raw: www.discocanonistas.com/juegosraw/raw008.cr2



    Complicada lo es un rato...
    Se pueden recuperar muchas partes de la foto.
    Podeis hacer con ella lo que querais, he escogido esta foto porque es de las primeras que hice en raw y me decepcioné al verla en el PC, a ver si consiguis que la foto me transmita algo.

    Venga el lunes todos a colgar como "posesos"

    IMPORTANTE:
    Aqui teneis las normas del juego: http://www.canonistas.com/foros/tall...r-los-raw.html

    Enlaces a anteriores ejercicios:
    [RAW001] Del 24-05-08 al 04-06-08. Ganador: Kikesh
    [RAW002] Del 05-06-08 al 15-06-08. Ganador: Argiovi
    [RAW003] Del 17-06-08 al 24-06-08. Ganador: Kikesh
    [RAW004] Del 25-06-08 al 02-07-08. Ganador: scualicorax
    [RAW005] Del 07-07-08 al 16-07-08. Ganador: Patata79
    [RAW006] Del 21-07-08 al 30-07-08. Ganador: argiovi
    [RAW007] Del 04-08-08 al 13-08-08. Ganador: rogercm


    Muchas suerte
    Última edición por rogercm; 28/08/08 a las 13:49:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    weeeee... tas adelantao!! ke makina!

    Ahora mismo la descargo y empiezo. A ver que se me ocurre!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado

    Buf, menudo desafio, poca nitidez, partes oscuras, partes quemadas, baños de fondo... a ver que hacemos con ella!

    Puedes poner en el post inicial un enlace a las normas y a los juegos anteriores, please?

    Gasiaaaas
    ¡Click! Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    ..menos mal que habían reglas! (que a sí a lo bajini, en el anterior, alguno que otro se las pasó por el forrete)

    No sé... hago mención a esta por ejemplo:

    * Los procesados deberán utilizar únicamente la foto RAW proporcionada, pudiendo hacerse todo tipo de ajustes (por ejemplo en camera raw, Photoshop), clonar elementos molestos, reencuadres, virados, blanco y negro, HDR…

    jeje..


    Yo ya estoy dándole... jeje, si que tiene trabajo si (bueno, el que cada uno quiera darle).



    Suerte a todos (y nada de hacer a los caballos un tatuaje en el culo! o convertirlos en seres del espacio con atuendo)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    ..menos mal que habían reglas! (que a sí a lo bajini, en el anterior, alguno que otro se las pasó por el forrete)

    No sé... hago mención a esta por ejemplo:

    * Los procesados deberán utilizar únicamente la foto RAW proporcionada, pudiendo hacerse todo tipo de ajustes (por ejemplo en camera raw, Photoshop), clonar elementos molestos, reencuadres, virados, blanco y negro, HDR…

    jeje..


    Yo ya estoy dándole... jeje, si que tiene trabajo si (bueno, el que cada uno quiera darle).



    Suerte a todos (y nada de hacer a los caballos un tatuaje en el culo! o convertirlos en seres del espacio con atuendo)
    Beni, tio....yo creo que tu tienes algun problemilla con las reglas...además te gusta decirles a los demás que las incumplen, que no han hecho y lo otro...si tan buen tio eres, les mandas un MP con el error que tienen pero deja de decir estas cosas así en el post público. Has hecho lo mismo con la gymkhana. Lo siento pero te lo digo porque no estoy en nada de acuerdo con la actitud que tienes en cuanto a este tipo de cosas. Y lo digo porque a mi me molestaría que se me dijesen así las cosas. A lo mejor no soy el único y por eso es mejor hacer estas cosas en privado. Es como decir a alguien del mercadillo que lo que vende es muy caro o que lo has visto en otro sitio más barato. Eso no sienta bien si lo haces en "público". OK? Sin malos rollos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Aqui coincido con octavuss, estas cosas mejor por privado que crean mal rollo.
    Yo personlamente ni me fije en lo de las normas. Pero ante la duda, subi otro procesado.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Beni, tio....yo creo que tu tienes algun problemilla con las reglas...además te gusta decirles a los demás que las incumplen, que no han hecho y lo otro...si tan buen tio eres, les mandas un MP con el error que tienen pero deja de decir estas cosas así en el post público. Has hecho lo mismo con la gymkhana. Lo siento pero te lo digo porque no estoy en nada de acuerdo con la actitud que tienes en cuanto a este tipo de cosas. Y lo digo porque a mi me molestaría que se me dijesen así las cosas. A lo mejor no soy el único y por eso es mejor hacer estas cosas en privado. Es como decir a alguien del mercadillo que lo que vende es muy caro o que lo has visto en otro sitio más barato. Eso no sienta bien si lo haces en "público". OK? Sin malos rollos.
    Cita Iniciado por rogercm Ver Mensaje
    Aqui coincido con octavuss, estas cosas mejor por privado que crean mal rollo.
    Yo personlamente ni me fije en lo de las normas. Pero ante la duda, subi otro procesado.
    Un saludo

    Octavuss, no creo haberlo dicho de mala manera. Vale que una opción hubiera sido decirlo por privado (si hubiese ido dirigido a una persona en concreto), pero.. mi intención iba para todo aquel que pudiera llegar a incumplir las normas en el de esta semana. Y creo haberlo hecho en un tono divertido/ingenuo, para que nadie se sintiese ofendido, ya que no era mi intención.

    Se que Rogercm, subió otro procesado más correcto, y que dijo que retiraba la anterior, y luego patata79 la puso en la recopilación (y marco que estaba retirada), y argiovi la nombró ganadora y me parece bien, de ahí que la decisión la toma quien sea jurado y lo que este diga vaya a misa! (y repito, en ningún momento me ha parecido mal que ganase rogercm, ya que si así fuese, lo hubiese expresado en el hilo correspondiente, y/o contactado con argiovi)


    Luego en la gymkhana, no creo haber dicho ningún comentario que haya podido molestar a nadie (tampoco a tí Octavuss), más bien todo lo contrario!, he sido comunicativo, le he dicho a todo el mundo lo que he opinado de sus fotos (y de ninguna he hablado mal), he apoyado a todos a que continuen y acaben con la gymkhana y ayudado a aquel que en algún momento pudiese haber hecho algo mal, como escribir el nombre del archivo equivocadamente, o subirlo a otro sitio que no fuese su galería, y esto lo he hecho para que luego no hubiesen descalificaciones por tonterias así. (ya que sé, que a mí me hubiera fastidiado ser descalificado por alguna de esas razones)

    Así que no entiendo a que te puedes referir, si puedes apuntarme hacia algún comentario en concreto, te lo agradecería... que de los errores se aprende.


    PD. Este mensaje si te lo podría haber mandado a tí en privado Octavuss, pero ya que tu lo has hecho en público, pues yo tambien, para que quede constancia de mi respuesta... Ahora bien, no entiendo porque me dices que yo escriba en privado y tu mismo no lo hagas?... extraño. (de todas formas ya puestos, te pido que contestes en público, ya que para el que lea los mensajes y le pique la curiosidad pueda seguir leyendo)

    PD2. A una persona que quería vender un flash usado más de un año, por 10 euros menos del precio de tienda en españa, que con porte, te salía igual que nuevo en tienda! (y por 30 más que en china con portes y aduana pagados), le envié un privado y se lo hice saber, ya que las normas del foro en la sección de compra/venta dice que esas cosas en privado... por lo tanto no creo que incumpla nada. (o tenga algún problema con las normas).


    Y espero no tomes a mal mi contestación, que no es para nada con mal tono ni de mal rollo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Ok aclarado todo, seguimos con el concurso.
    saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Acabo de terminar :P (jaja... las 3 de la mañana), y he estado desde... las 19:00! buah.. 8 horas!! (de las cuales 6 creo que han sido productivas)

    Ahora tengo el mono de subirla! jaja... esperaré al lunes o igual la grabo en una llave usb, y me la llevo pal norte, y subo desde ahí... para crear más expectación (en la espera) :P ya veré que hago. (el mono podrá conmigo y el domingo cuando lleguen las 00:00 del Lunes, estaré ya poniendola, jaja)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Aqui dejo mi propuesta, la dejo por que la semana que la que viene estoy liado, que me caso en 2 semanas y tengo un monton de preparativos por hacer, mi novia me mata.
    No es gran cosa pero ahi va. 10 min de tratamiento.




    Adobe Camera Raw

    Ajustar Exposicion
    Contraste
    Negros
    Recuperacion de Luces

    Photoshop

    Enderezar imagen con correccion de lente
    Ajustar Niveles
    Clonar tio que sale detras de los caballos
    Crop para que no se vea el tio de la cuerda
    Clonar cuerda
    Recuperar un poco de luz en el fondo de la vegetacion con Curvas
    Enfoque con paso alto en modo LAB en Luminosidad

    Por cierto en mi portatil creo que el potrillo me ha salido mas oscuro, en mi portatil se ve bien.

    y creo que ya esta esta vez no me he matado tanto jeje saludos.
    Última edición por ElPetao; 16/08/08 a las 16:51:40

  11. #11

    Predeterminado

    Beni, no quiero crear polémica en este post que tiene otro propósito. Tampoco voy a decir nada más al respecto pero te voy a decir que no te he acusado de que lo hayas dicho de mala manera o hayas molestado a alguien. He dicho que es posible que lo hayas hecho. Nada más. Nos leemos por el foro. Ya podrías participar en la pulidor también para darle un pelín de vida.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Beni, no quiero crear polémica en este post que tiene otro propósito. Tampoco voy a decir nada más al respecto pero te voy a decir que no te he acusado de que lo hayas dicho de mala manera o hayas molestado a alguien. He dicho que es posible que lo hayas hecho. Nada más. Nos leemos por el foro. Ya podrías participar en la pulidor también para darle un pelín de vida.
    Venga.. asunto zanjado si alguien se ha podido sentir ofendido, que no se tome las cosas tan a pecho (y.. lo siiieeeenttoooo, jajaja..) :P

    Respecto a la pulidora, aún no tengo material para contribuir, pero en cuanto lo tenga, si que participaré. (y de momento comentar/pulir a otros no creo sea muy acertado, ya que de técnica no se apenas nada, pero si alguna vez veo algo y creo poder dar mi opinión, lo haré)

    ...darle un pelín de vida.. jeje
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Beni: 15/15
    Por Beni en foro 9
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 08/08/08, 00:30:00
  2. Y el ganador es ...
    Por Neus en foro 5
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 30/04/07, 17:40:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •