Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 93

Tema: Taller GAP-Ejercicio 016- "BARRIDOS" ( 08/09/2008 )

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado Taller GAP-Ejercicio 016- "BARRIDOS" ( 08/09/2008 )



    EJERCICIO: Barrido fotográfico.Eso mismo,sin mas,estilo libre...dá lo mismo una moto a 250km/h que una carrera de caracoles,mientras se utilice esta técnica y quede la foto chula...ya sabeis sujeto enfocado y fondo desenfocado dando sensación de velocidad o movimiento

    Algunos enlaces de interés:
    Haciendo Fotos en Movimiento: la Técnica de Barrido
    en video: YouTube - Curso de Fotografía Trípode. Cap. 9(Parte 2/2) (en el minuto 4'28'' ).

    Las fotos se subirán a lo largo del dia 8 de septiembre.

    Saludos.
    Última edición por meswy2000; 17/09/08 a las 23:40:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Cámara Si yo tuviera una escoba...

    Ala, pues a estrenar el hilo de las fotos. Espero que sea este y no meta la gamba como en el último ejercicio.




    Datos de la toma:
    Cámara: EOS400D
    ISO: 400
    Objetivo: SIGMA 28-300
    Velocidad: 1/100 s
    Apertura: f14
    Balance de blancos: Manual
    Distancia focal: 68mm
    Foto tomada a pulso
    Fecha: 07/09/08
    Nivel de envidia de la moto: Total, máximo, superlativo.
    Nivel de peligro para hacer la foto: Absoluto. Casi me muerde un perro, me caigo de la piedra en la que estaba y, sobre todo, se podía haber rayado la cámara. En ese caso, no habría respondido de mis actos.

    Pues nada, a evaluar los deberes.

    Saludos,
    Última edición por jordimac; 08/09/08 a las 00:54:50
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Aquí la "divina del barrido"
    Ya se que tiene mucho ruido, pero me fui de noche para despistar y claro el ISO a 1600. Una castaña, ya lo se, pero las otras que tengo, igual de birrias. En este ejercicio, como que te retiro el saludo, Mcarmen


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Pues bueno, yo también pongo aquí la mía de esta semana. Comentaros que me ha sido realmente difícil conseguir la velocidad adecuada, porque lo máximo que cierra mi G7 es a f8, y a plena luz del día me daba una velocidad muy alta. He tenido que hacerla atardeciendo...en fin, un número.
    Esta es la que mejor sensación de velocidad me da, aunque no esté muy nítida (el conductor creo que se ve bien, pero bueno). Vaya ejercicio más difícil, cagüen.

    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    yo pongo una del viaje que hice a tailandia antes del verano ya que no he tenido tiempo ni de salir, solo para ponerle un marco y subirla.



    Saludos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno, aquí va mi primera foto. La verdad es que he pensado mucho que foto hacer para que no sea la típica de un coche y... ¡¡¡Al final he fotografiado un coche!!!

    Canon EOS 20D + 18-55 del Kit + CANON EF 28-105mm 1:3.5-4.5 II USM + CANON 50mm 1.8 MkII + Sigma 70-300mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Bueno aqui va mi aportación. Despues de fotografiar a todos los coches de banyoles, creo que este es el más bonito,. Habia una concentración increible, pero la pagué por novata, pense que habia que hacerlas a velocidad un poco lenta, y vaya quemazos de foto que me salieron, Cuendo quise modificar parametros las pueñeteras se habian ido ya!!! Asi que me resigné con coches....
    Tengo que decir que he estado a punto de no colgarla, porque no es una de las mejores que he hecho, pero bueno, prometo seguir barriendo.

    Última edición por bekita; 25/11/08 a las 17:00:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hola, pues aquí va la mía.
    Lo más curioso de todo ha sido que por poco le hago el barrido a mi padre que pasaba por allí , lástima que estaba enfundándola en ese momento!!



    Venexia, no me retires el saludo . Yo también he pasado lo mío

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Venga vaaa, una sin coches....
    No estoy tampoco muy contento,pensaba que quedaria mejor,pero es difíiiiiiiicil...en fin, ahí va:



    Por lo menos para algo servirá el ejercicio...para valorar mucho más este tipo de fotografias cuando las veamos....

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado Barrido

    Hay que tener moral y ser masoca en este ....no sé cómo llamarlo.
    Casi me mato,por poco me pillan(atropellan)mi marido dice que le da vergÜenza ir conmigo,mi nieta se tapa la cara y mis hijos....bueno,vamos a dejar el tema.Aquí está el bodrio de la semana.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado En fin...

    Hola a todos!

    Vaya tela de ejerciciooooo!!! Me ha costado un montón... Bueno, para variar otra foto de coches....

    Me da cosa colgarlo... ais...

    En fin ahí va!


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Ostras, Ana, ¿cómo lo has hecho? ...

    A mí no me ha salido ... después de estar un rato largo en la calle, he vuelto a casa sin conseguir ninguna foto, así que no tengo foto para el ejercicio ... odio hacer fotos por la noche!! ... kk de vaca

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/11/08, 14:41:28
  2. Respuestas: 112
    Último mensaje: 29/10/08, 14:25:29
  3. Respuestas: 84
    Último mensaje: 25/09/08, 22:08:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/08, 15:08:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •