Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 93 de 93

Tema: Taller GAP-Ejercicio 016- "BARRIDOS" ( 08/09/2008 )

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Jodo, Beni, tas en tos los fregaos, jajajaja

RELAX don't do it - FgtH

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Puede que sí,como te dije solo era mi opinión y no me creo para nada poseedor de la verdad absoluta.
    Yo tampoco meswy2000

Gallitos???? no sé porqué.

Como hacemos todos,no sé que tiene de malo.
    He sido el único en poner una foto después del tiempo limite??

Danael, Irisiri, Oskita, Hathor, josele1966 y Edurois... tambien lo han hecho y nada... todos contentos!, pero voy yo y ala... (a ver, yo he puesto 3, pero empecé con una, la cual por motivos de los comentarios, quise subir dos más para ver si había hecho algo mejor o no... ya que igual no entendía bien el ejercicio.. vete a saber!... tampoco lo sé! pero creia que estabamos aquí para aprender.

Y... si tanto molesta, porque no se me envia un privado pidiendo que quite las dos últimas? (o las 3).. a ver si infrinjo algo publicando más de una foto, se me dice, y cojo y la quito!.. no es tan dificil!

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

RELAX don't do it - FgtH
    Ya ves... pero no empiezo ninguno!!

PD. Tambien tendré yo la culpa, de que en el título del hilo esté la fecha equivocada, no??.. (08/10/2008...).
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Perdona si te has sentido agredido, no era esa la intención.
    Voy a explicar lo de "la gana". De "tu gana" no aprende nadie. De tu razonamiento si.
    Has razonado otros argumentos mas difíciles, con menos esfuerzo y más respeto al grupo otras veces. Tal vez estés cansado, o la falta de sol, o yo que se.

La cosa es que, detrás de esa pregunta viene toda una forma de vivir. Y sobre todo, de enfrentarse a la vida.
    Perdona si pongo en duda que seas un tipo tan lineal: al que, al que aquello que no le gusta hoy, tampoco le gustará mañana. Y de lo que tienes ganas hoy también la tendrás mañana , y ¡además lo sabes! Fantástico.

Beni, si me permites, voy a olvidar esta conversación porque creo saber que eres muy capaz de llevar esta conversación en otro plano, menos superficial.

Ten en cuenta, además, que no eres responsable más que de tus actos y esclavo de tus palabras.

Nadie te echa la culpa de nada y ya está. Agradece que alguien ha comentado tu trabajo después de haberlo cerrado y ya está. A por otro. Aunque tu, para "hora azul" lo vas a tener algo complicado.

En cualquier caso, que sepas que te envidiamos casi todos por no decir todos- por lo de tus vacaciones. Ojalá que las estés disfrutando mucho.

Un saludo
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Perdona si te has sentido agredido, no era esa la intención.
    No te preocupes, no me he sentido agredido. Solo que por mucho que leo desde que puse la foto, me comentaron, les respondí y poco más, de repente me sueltas que si justificarme, que si no acepto críticas, etc... Cuando no creo que haya pasado nada de eso

Voy a explicar lo de "la gana". De "tu gana" no aprende nadie. De tu razonamiento si.
    Has razonado otros argumentos mas difíciles, con menos esfuerzo y más respeto al grupo otras veces. Tal vez estés cansado, o la falta de sol, o yo que se.
    Y... aquí hay sarcasmo?

De verás no creo haber faltado al respeto, ni esta vez ni otra, así como haberme esforzado mas o menos en alguna argumentación que en otra ocasión... cual, donde, como, quien?

No es falta de sol ni que esté cansado... lo que si no entiendo, es que cada vez que hago algo se me reprocha, mientras que otros lo hacen una y otra vez (lo que sea), y a nadie se le dice nada. De veras, no lo entiendo.

La cosa es que, detrás de esa pregunta viene toda una forma de vivir. Y sobre todo, de enfrentarse a la vida.
    Perdona si pongo en duda que seas un tipo tan lineal: al que, al que aquello que no le gusta hoy, tampoco le gustará mañana. Y de lo que tienes ganas hoy también la tendrás mañana , y ¡además lo sabes! Fantástico.
    La vida trata a las personas de formas muy diferentes, a veces justas, pero por desgracia en muchas injustamente.

Si te parece, te envio un privado y quizás puedas entenderme mejor.

Beni, si me permites, voy a olvidar esta conversación porque creo saber que eres muy capaz de llevar esta conversación en otro plano, menos superficial.
    olvidemoslo (aunque me has intrigado con esto de llevar la conversación en otro plano, menos superficial)

Ten en cuenta, además, que no eres responsable más que de tus actos y esclavo de tus palabras.
    Por eso mismo puedo dormir cada noche tranquilamente y ser feliz por algo en la vida.

Nadie te echa la culpa de nada y ya está. Agradece que alguien ha comentado tu trabajo después de haberlo cerrado y ya está. A por otro. Aunque tu, para "hora azul" lo vas a tener algo complicado.
    En ningún momento no he agradecido los comentarios que se me han dado... revisa antes de tu primer mensaje.. creo que te equivocas.

Y... hora azul.. no es complicado, el sol sale y se esconde cada día (de mañana y de noche).. lo que si es complicado es subir a algun sitio alto donde pueda apreciar el efecto... ya que desde donde me encuentro ahora, practicamente veo arboles a mi alrededor... y cuando el sol baja, el anaranjado ese queda por debajo de los arboles, y no veo nada.

Pero si puedeo conseguir algo mañana, fijo que lo pongo.

En cualquier caso, que sepas que te envidiamos casi todos por no decir todos- por lo de tus vacaciones. Ojalá que las estés disfrutando mucho.
    Pues no envidies, que ademas de ser malo... encima no hay nada que envidiar. No estoy ni de "vacaciones por placer" ni estoy en un lugar de turismo, por lo que aquí mucho que ver... como que no.
    Vine por la boda de mi primo, y ahora estoy por intentar conseguir trabajo aquí y poder salir del pozo en el que estoy economicamente hablando y meterme seguramente en el de la depresión, por que este país.. para 4 días es muy bonito... pero para vivir, olvidalo.. y lo sé que he vivido 7 años aquí (de los 19 a los 26).

Pero bueno... a disfrutar todo el mundo afotando. Dejemos esta conversación y empezemos otra en la de la Hora Azul! (que aquí ya no nos leen!!)... es broma

Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

jose111 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

Haya paz y todos a afotar HourBlue
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

tanomundi está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Beni la zona donde veo el barrido es en el árbol arriba a la derecha, en la acera abajo a la derecha y en el árbol a la izquierda en el centro. Mirando estos puntos si me da sensación de barrido aunque no mucha, quizás el problema es que están muy separados

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje

Lo tenemos que proponer a la RAE, porque si ha admitido "CEDERRON", ¿porqué no "Sillarrido"?. Mu güeno

Saludos.
    Ahora mismo me pongo en busca del "cederron"...en google claro porque no tengo ni idea

Ya lo he encontrado ¡¡¡¡qué cosas!!!!!

Un poquito de reláx plis

Predeterminado

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Beni la zona donde veo el barrido es en el árbol arriba a la derecha, en la acera abajo a la derecha y en el árbol a la izquierda en el centro. Mirando estos puntos si me da sensación de barrido aunque no mucha, quizás el problema es que están muy separados

Ahora mismo me pongo en busca del "cederron"...en google claro porque no tengo ni idea

Gracias por tu aclaración de los 3 puntos ... lo tendré en cuenta la próxima vez, y así hacer algo mejor, Gracias Apañero!

"Cederrón" <-- según la rae.. vergonzoso. joer.. digo yo si es cd-rom... pues al menos que dejen la "m" al final no?, cederom o cederrom hubieran sido algo más correctos, pero me parece vergonzoso que la rae pueda hacer tales burradas con nuestro idioma!. es más: CD-Rom es perfecto y correcto, y facil de decir, no?

Les enviaré un email a los cazurros de la RAE, ipsofacto!

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje

Un poquito de reláx plis
    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Gracias por tu aclaración de los 3 puntos ... lo tendré en cuenta la próxima vez, y así hacer algo mejor, Gracias Apañero!

"Cederrón" <-- según la rae.. vergonzoso. joer.. digo yo si es cd-rom... pues al menos que dejen la "m" al final no?, cederom o cederrom hubieran sido algo más correctos, pero me parece vergonzoso que la rae pueda hacer tales burradas con nuestro idioma!. es más: CD-Rom es perfecto y correcto, y facil de decir, no?

Les enviaré un email a los cazurros de la RAE, ipsofacto!
    Pues que sepan vuecencias, que SILLARRIDO ya aparece en el google , y es que por algo se empieza ! ! !

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

tanomundi está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Pues que sepan vuecencias, que SILLARRIDO ya aparece en el google , y es que por algo se empieza ! ! !
    Saludos.

Qué bueno!!!!! además es el único resultado que existe... por ahora.... Habrá que registrarlo antes de que nos lo plagien

Sillarrido

Saludos

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678