![]() |
|
|
|||||
|
EJERCICIO: Barrido fotográfico.Eso mismo,sin mas,estilo libre...dá lo mismo una moto a 250km/h que una carrera de caracoles,mientras se utilice esta técnica y quede la foto chula...ya sabeis sujeto enfocado y fondo desenfocado dando sensación de velocidad o movimiento
Algunos enlaces de interés: Haciendo Fotos en Movimiento: la Técnica de Barrido en video: YouTube - Curso de Fotografía Trípode. Cap. 9(Parte 2/2) (en el minuto 4'28'' ). Las fotos se subirán a lo largo del dia 8 de septiembre. Saludos. Última edición por meswy2000; 18/09/08 a las 00:40:18. |
|
|||||
|
Ala, pues a estrenar el hilo de las fotos. Espero que sea este y no meta la gamba como en el último ejercicio.
Datos de la toma: Cámara: EOS400D ISO: 400 Objetivo: SIGMA 28-300 Velocidad: 1/100 s Apertura: f14 Balance de blancos: Manual Distancia focal: 68mm Foto tomada a pulso Fecha: 07/09/08 Nivel de envidia de la moto: Total, máximo, superlativo. Nivel de peligro para hacer la foto: Absoluto. Casi me muerde un perro, me caigo de la piedra en la que estaba y, sobre todo, se podía haber rayado la cámara. En ese caso, no habría respondido de mis actos. Pues nada, a evaluar los deberes. Saludos,
Mi galería: www.jordimac-foto.com EOS400D + Pisa + 55-200 y grip / EF50 F1.4 USM XD / Sigma 28-300 desestabilizado + otros cacharrillos Última edición por jordimac; 08/09/08 a las 01:54:50. |
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Pues bueno, yo también pongo aquí la mía de esta semana. Comentaros que me ha sido realmente difícil conseguir la velocidad adecuada, porque lo máximo que cierra mi G7 es a f8, y a plena luz del día me daba una velocidad muy alta. He tenido que hacerla atardeciendo...en fin, un número.
Esta es la que mejor sensación de velocidad me da, aunque no esté muy nítida (el conductor creo que se ve bien, pero bueno). Vaya ejercicio más difícil, cagüen. ![]()
|
Bueno, aquí va mi primera foto. La verdad es que he pensado mucho que foto hacer para que no sea la típica de un coche y... ¡¡¡Al final he fotografiado un coche!!!
![]()
|
Bueno aqui va mi aportación. Despues de fotografiar a todos los coches de banyoles, creo que este es el más bonito,. Habia una concentración increible, pero la pagué por novata, pense que habia que hacerlas a velocidad un poco lenta, y vaya quemazos de foto que me salieron, Cuendo quise modificar parametros las pueñeteras se habian ido ya!!!
Asi que me resigné con coches....Tengo que decir que he estado a punto de no colgarla, porque no es una de las mejores que he hecho, pero bueno, prometo seguir barriendo. ![]() ![]() Última edición por bekita; 25/11/08 a las 17:00:29. |
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Hay que tener moral y ser masoca en este ....no sé cómo llamarlo.
Casi me mato,por poco me pillan(atropellan)mi marido dice que le da vergÜenza ir conmigo,mi nieta se tapa la cara y mis hijos....bueno,vamos a dejar el tema.Aquí está el bodrio de la semana. ![]()
|
Ostras, Ana, ¿cómo lo has hecho? ...
![]() A mí no me ha salido ... después de estar un rato largo en la calle, he vuelto a casa sin conseguir ninguna foto, así que no tengo foto para el ejercicio ... odio hacer fotos por la noche!! ... kk de vaca ![]()
| Etiquetas |
| 016, barridos, gapejercicio, taller |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|