Página 107 de 511 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131156206406 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.273 al 1.284 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

bekita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por morfeodpg Ver Mensaje
    Gracias por la recopilacion de los ejercicios, uno por uno, asi podre hacerlos todos
    Ahora solo espero poder participar en el siguiente.
    Por cierto, acabo de llegar de la playa y estoy algo especito, Cual es?
    Hola!!!
    el sol de la playa deja aturdido!!!!
    El ejercicio es para mañana, hayq ue hace un zoomeado, es decir, con velocidad lenta mueves el zoom para captar un objecto a varias distancias.
    Saludos y a afotar
    Bienvenido de nuevo!

Por cierto tpineda me parece que se ha evaporado con este sol de la costa azahar!!!!!

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por morfeodpg Ver Mensaje
    Gracias por la recopilacion de los ejercicios, uno por uno, asi podre hacerlos todos
    Ahora solo espero poder participar en el siguiente.
    Por cierto, acabo de llegar de la playa y estoy algo especito, Cual es?
    No te doy un bufido, porque me he equivocado en la tabla, ya lo corregiré, pero está en la pag 95, hacer zooming (o lo que salga)

Y date una vuelta por el hilo de propuestas de quedadas.

¡Aupa GAP! (LA CULPA ES DE DANIEL)

bekita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Y sobre el último ejercicio ya no se que más puedo probar. Creo que lo único que me falta es tirarme de un avión con el objetivo fijo y que el efecto zooming sea el acercamiento al globo terraqueo. Eso sí, tendré que procurar caer de pie, no se vaya a romper la cámara. Total, que no me sale, que la familia ya me mira raro (ya se oye la pregunta de: "¿papá, pero ya te has enterado de cómo funciona un zoom?" y cosas similares).

Pero nada, al final he conseguido alguna cosilla que subiré después de las "sero:sero" de esta noche.

Ala pues, a zoooooomear lo que nos queda de noche!!.

Talué.
    Animo Jordi!!!!
    Ahora por la noche quedan fotos chulas del zoom, sobre todo con los aces de luz.

A tus hijos les puedes decir que cuando sean mayores lo entenderan, jejejejeje. Siento de verdad este conflicto familiar que te he creado!!!! Pero me he reido un monton con el comentario de tus hijos!!

SAludos y mucho animos a los que todavia esten dando vueltecitas a la rueda!!

morfeodpg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bueno pues sera para el siguiente no creo que mañana me de tiempo pero lo intento
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Animo Jordi!!!!
    Ahora por la noche quedan fotos chulas del zoom, sobre todo con los aces de luz.

A tus hijos les puedes decir que cuando sean mayores lo entenderan, jejejejeje. Siento de verdad este conflicto familiar que te he creado!!!! Pero me he reido un monton con el comentario de tus hijos!!

SAludos y mucho animos a los que todavia esten dando vueltecitas a la rueda!!
    No, si el afotamiento ya lo tengo calentito para subir, pero me he pegado una jartá de pruebas, paisajes, luces, dias, noches, etc. hasta que he conseguido algo que aunque no me acaba de convencer, es lo menos penoso que he conseguido.
    Y conflicto familiar, na de na, simple cachondeo sano y divertido. Y es que en mi casa cuando me ven con la cámara en la mano salen huyendo despavoridos (a la velocidad que salen corriendo, ríete de F. Alonso en sus mejores tiempos). Incluso el perro (http://www.jordimac-foto.com/DIVERSOS/slides/PINXO.JPG) me gira la cara cuando lo enfoco (¡¡y no es broma!!), y es que el perro es un cachondo de cuidado. Además, ayer me compré el EF50 1.4 () y, una vez superado el comentario del precio (), me miran mal cuando les digo que voy a estar practicando retratos. Claro, y con las miradas que me echan, los retratos se podrían usar para un cartel de películas de terror y cosas por el estilo.
    Y es que lo mio con la fotografía ya empieza a ser enfermizo. Hay dias que me llevo la cámara a la tienda "por si tengo un momento para ".
    Pues nada, a hacer tiempo para subir la foto después de la hora bruja
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Hathor está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jordimac, podías haber hecho el zooming a tu familia aprovechando que salen despavoridos ...

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Jordimac, podías haber hecho el zooming a tu familia aprovechando que salen despavoridos ...
    e

Si es que no tiene picardía. Yo me escondo o monto el kiosko en el baño, porque si me ve mi hijo me encierra en un psiquiátrico.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje

CAGONTÓMECAGONYA !!!. No había caido!!!!.

Cachis, a ver si en el próximo ejercicio me puedo aprovechar de sus huidas!! .

Vi a colgar la afoto "ya mimmmo"

Talué
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Entradas de Blog
    2

Cámara El afotamiento zomeado.

Bueno, aquí va mi zooming:

Datos de la toma:
    EOS400D
    Exposición: 6 Seg. (BULB) + f13
    Distancia focal: 18 a 55 y 55 a 18 desplazando lateralmente la cámara al llegar a los dos topes del pisa.
    ISO: 200
    Exposición: -2

A ver que os parece. (ahora ya tengo a la familia más tranquilita . creen que he aprendido a utilizar el zoom!! . Inocentes)

Saludos,

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

pero al final...¿te las mandamos a ti bekita, o la colgamos nosotros?
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

simeon58 está desconectado Primer Dan

Predeterminado zoomeando

Hola chicos,acabo de hacer la dichosa foto de una tacada.ME van a meter en la carcel.Primero a mi yerno lo acaban de ingresar,tiene la tensión en 10-8.Por lo tanto yo tengo a la peque.La he acostado y me he ido yo sola a la gasolinera de al lado y ala a zoomear.No he podido hacer más,pero lo he hecho.Como he leido que se lo mandemos a Bekita y yo no sé mañana lo que tendré que hacer lo pongo ahora mismo.Gracias a los que habeis hecho esas recopilaciones que ahora no puedo mirar,si hay alguien nuevo bienvenido y felicidades a Hamilin por su patata y toda la suerte del mundo.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A ver, que he escrito mientras jordimac ponía su foto. Ahora los comentarios en el post de la foto. hasta que todos la hayamos colgado en el hilo. Después comentario del profe y luego los demás.

Por cierto, gracias a Nuestras indexadoras. Ha sido muy útil. Muchas gracias.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.