Hola!!!
el solde la playa deja aturdido!!!!
El ejercicio es para mañana, hayq ue hace un zoomeado, es decir, con velocidad lenta mueves el zoom para captar un objecto a varias distancias.
Saludos y a afotar
Bienvenido de nuevo!
Por cierto tpineda me parece que se ha evaporado con este sol de la costa azahar!!!!!
Animo Jordi!!!!
Ahora por la noche quedan fotos chulas del zoom, sobre todo con los aces de luz.
A tus hijos les puedes decir que cuando sean mayores lo entenderan, jejejejeje. Siento de verdad este conflicto familiar que te he creado!!!! Pero me he reido un monton con el comentario de tus hijos!!
SAludos y mucho animos a los que todavia esten dando vueltecitas a la rueda!!![]()
bueno pues sera para el siguiente no creo que mañana me de tiempo pero lo intento
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
No, si el afotamiento ya lo tengo calentito para subir, pero me he pegado una jartá de pruebas, paisajes, luces, dias, noches, etc. hasta que he conseguido algo que aunque no me acaba de convencer, es lo menos penoso que he conseguido.
Y conflicto familiar, na de na, simple cachondeo sano y divertido. Y es que en mi casa cuando me ven con la cámara en la mano salen huyendo despavoridos (a la velocidad que salen corriendo, ríete de F. Alonso en sus mejores tiempos). Incluso el perro (http://www.jordimac-foto.com/DIVERSOS/slides/PINXO.JPG) me gira la cara cuando lo enfoco (¡¡y no es broma!!), y es que el perro es un cachondo de cuidado. Además, ayer me compré el EF50 1.4 () y, una vez superado el comentario del precio (
), me miran mal cuando les digo que voy a estar practicando retratos. Claro, y con las miradas que me echan, los retratos se podrían usar para un cartel de películas de terror y cosas por el estilo.
Y es que lo mio con la fotografía ya empieza a ser enfermizo. Hay dias que me llevo la cámara a la tienda "por si tengo un momento para".
Pues nada, a hacer tiempo para subir la foto después de la hora bruja![]()
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Jordimac, podías haber hecho el zooming a tu familia aprovechando que salen despavoridos ...![]()
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Bueno, aquí va mi zooming:
Datos de la toma:
EOS400D
Exposición: 6 Seg. (BULB) + f13
Distancia focal: 18 a 55 y 55 a 18 desplazando lateralmente la cámara al llegar a los dos topes del pisa.
ISO: 200
Exposición: -2
A ver que os parece. (ahora ya tengo a la familia más tranquilita. creen que he aprendido a utilizar el zoom!!
. Inocentes)
Saludos,
pero al final...¿te las mandamos a ti bekita, o la colgamos nosotros?
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Hola chicos,acabo de hacer la dichosa foto de una tacada.ME van a meter en la carcel.Primero a mi yerno lo acaban de ingresar,tiene la tensión en 10-8.Por lo tanto yo tengo a la peque.La he acostado y me he ido yo sola a la gasolinera de al lado y ala a zoomear.No he podido hacer más,pero lo he hecho.Como he leido que se lo mandemos a Bekita y yo no sé mañana lo que tendré que hacer lo pongo ahora mismo.Gracias a los que habeis hecho esas recopilaciones que ahora no puedo mirar,si hay alguien nuevo bienvenido y felicidades a Hamilin por su patata y toda la suerte del mundo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores