Os he dado pautas para la comprensión y el análisis de una imagen abstracta. Si las copiáis y pasáis las fotos por ese filtro y cualquiera otro que sea subjetivo -que también valen- ... ya teneís una opinión fundamentada de esto. ¿También vais a tener que aprender a opinar? si ya sabéis. Todos habeis opinado sobre lo buena que era la foto de Venexia para el calendario. Pues yo os pido lo mismo: que opinéis sobre estas fotos, solo que ahora no solo es ..."Como me gusta", " qué bonita", "te lo mereces porque es muy buena". Además de todo eso ahora podeís saber por qué os gusta. Y eso es lo que se pide. Opinión razonada. Esto no será siempre así. Dentro de poco no hará falta que opinéis, pero ahora sí que os pido el esfuerzo, para que os hagáis responsables de vuestros sentimientos y razonamientos a la vez. En definitiva, para que reconozcáis lo bueno y no sólo os dediquéis a mirar.
Algo fundamental de todo esto es que cuando echéis por tierra el trabajo de otro, no sea porque os cae mal el personaje, sino porque su trabajo sea malo. Que os caiga mal puede influir en lo que os hace sentir su fotografía, pero cuando la razones te darás cuenta de porqué o porqué no.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Me he vuelto a equivocar de hilo. Uds perdonen.
Última edición por venexia; 01/10/08 a las 10:04:27
Sandra, perdona no había visto tu foto y creo que los demás tampoco, .... Así no te seguiremos echando de menos.
Besos.
Última edición por Danael; 01/10/08 a las 13:18:03
Danael, cuidado con este modo de esquizofrenia bipolar que nos está matando a todos.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Así lo espero, y que alguno me supere también. Cuantos más mejor.
Emiliano Moreno
Bekita, ¿que te ha pasado esta semana?? Se te ha hechado de menos..... pero no te creas que te vas a escapas que en la QDD, para compensar, nos vas a tener que hacer una foto de buenos manchurrones!!!![]()
HOla Famila!!!!!
Perodn por la desaparición en combate, pero he tenido una seman liadisima a parte de problemas personales varios, pero bueno ya vuelvo a estar del todo aqui, aunque supongo que dejaré pasar el sabado que tengo una conferencia y el domingo ya estaré al 100%, y no os precupeis que no me escapo de hacer la foto movida, jejejejeje.
Vayamos por partes, todavia no me he pasado a ver los ejercicios, ahora lo haré.
FELICIDADES ANA POR EL FOTON!!!!! Me chifla, eres la gran contadora de historias del GAP. enhorabuena!!!!!!!!!
Ahora habrá que pedir piedad a Jorgete, que éste si que estará disfrutando de la nueva tortura...
Besos de todos!!!!
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Yo la semana que viene estoy de viaje de Lunes a Viernes, el fin de semana vuelvo por el cumple del enano
, y luego otra vez de viaje del Lunes al Miercoles
.
Seguro que no puedo hacer el proximo ejercicio.
Que plan tienes Jorgete? (de tiempos de meditacion, ejecucion y presentacion claro, que no quiero malentendidos)
Un saludo
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Marcadores