Página 156 de 511 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255455 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Danael está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para mí la punta más enfocada del cono delantero derecho es el elemento que más atención recoge. Cuando he puesto la foto en tamaño grande he visto que el punto más enfocado es la parte superior derecha de la "esponja" de la izquierda, en el pétalo de la diagonal, que incluso se ve la textura del tejido, pero si no amplío la foto este elemento, y prácticamente toda la "flor" blanca pasa casi desapercibida. Lógicamente la composición, la arena y el cenicero/plato cuadrado blanco son el resto de la imagen.

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos,
    especialemnte a Luckas en este caso.

Me acabo de enterar hoy de que ya teniamos el ejercicio 20 del GAP sobre el retrato y que la fecha limite para presentarla es ¡¡¡¡HOY!!!.

Sin embargo he estado buscando en este hilo el link al nuevo ejercicio o algo que diga claramente que ya "HABEMUS EJERCICIO" pero no esta, cosa que me ha despistado.

Lamentandolo mucho no podre hacerlo a tiempo porque el horario que tengo esta semana en el curro no es el mas adecuado.

Por favor, MAESTROS, y con todo mi respeto, cada vez que se ponga un nuevo ejercicio incluid el link en este post o algun comentario que establezca claramente que se ha puesto un ejercicio. Creo que en este caso se ha mezclado con lo de la QDD, la panoramica y demas comentarios.

Y para confirmar mi empanada, ¿he sido el unico que le ha pasado esto?

Gracias

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, gente. Veo que llego tarde, pero aquí dejo la impresión que me ha dejado la foto: a primera vista, como no tenía ni idea de barritas de incienso, me ha parecido la recreación de un jardincillo japonés en un recipiente. Me gusta el colorido, y la composición, al estar enfocada la barrita azul de la derecha, que es a donde se va la vista, perfecta. Me falla la barra que está a su lado y tapa parcialmente a la de detrás. Para mi gusto con solo 3 barras, hubiera quedado mejor: bueno, no me hagais ni caso.

mcarmen11 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver, en qué punto de la imagen os habéis fijado primero. Lo primero que habéis visto.
    .

Hola Hamilin, pues yo lo primero que he visto ha sido el cono de incienso que está a la izquierda, es decir, el que queda completamente centrado, y luego la vista se me va a la especia de esponja blanca que hay justo al lado, y así voy, de un sitio para otro... supongo que lo de la esponja es porque no sé realmente qué es

De composición la veo un pelín justita en la parte inferior. Me gusta el colorido. No puedo añadir más a lo dicho ya por otros compañeros.

PD:Tpineda, pues sí, va a ser que eres el único empanadito de la clase , quizás Luckas no te lo tenga en cuenta....

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, pos mi punto de vista es que se trata de unos conos en el que se ha utilizado una buena profundidad de campo para dar relieve al motivo.
    También se ha utilizado un enfoque con un equilibrio dinámico, es decir que habiendo dos volúmenes diferentes en la toma, parece haber un equilibrio entre ellos.
    Por la sombra que veo parece que la iluminación procede de una ventana, es decir, luz (fuerte) natural.
    El objeto es como una lámina de ¿plastilina, galleta? enrollada sobre sí misma formando los conos que se ven, y la forma redonda de la izquierda puede estar hecha del mismo producto pero con forma y color diferente.
    Por otro lado, ¿se trata de un recorte?.

Juer, que peñazos suelto en 15 segundos. ¡¡Temblad durante la qdd, temblad!!
    Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

fernandoDK está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos,

lo primero pedir disculpas por mi ausencia repentina. Por un lado tenía mi ordenador completamente despiezado porque estaba cambiandole algunas cosillas y no podía conectarme en casa. Por otro lado me ha venido un subidón de trabajo que me tiene frito. Seguramente no podré participar en los siguientes ejercicios, al menos por un tiempo, pero no quería desaparecer sin más. Seguiré pendiente de vuestros progresos y si puedo participar en alguno y me lo permitís pondré mi granito de arena.

Un abrazo a todos y a afotar!!!!
    Canon EOS 20D + 18-55 del Kit + CANON EF 28-105mm 1:3.5-4.5 II USM + CANON 50mm 1.8 MkII + Sigma 70-300mm

Predeterminado

Gracias Mcarmen, confirma mis pensamientos.
    La verdad es que he estado un poco empanado durante el fin de semana ya que he estado liado con el ordenador y no he mirado mucho el foro.

Maestro Luckas, mil perdones por mi pequeña rebeldía

Practicare el retrato por mi cuenta. Un abrazo.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

mcarmen11 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

tpineda, sube algún retrato que hayas hecho con anterioridad y así no te quedas sin evaluar... a mí me ha fallado la modelo, así que no me queda otra que subir uno de los retratos que hice en la qdd y que por suerte, todavía no había subido a resultados.

Predeterminado

Hecho, puesta una de archivo. Gracias de nuevo Mcarmen.

Un abrazo

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Subida: hasta el martes.
    Tema: pesos visuales, concentraciones de peso visual, agrupaciones ,... (Gestalt).

Abro el hilo en talleres.
    Última edición por Hamilin; 22/10/08 a las 00:23:34
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

meswy2000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandoDK Ver Mensaje
    Hola a todos,

lo primero pedir disculpas por mi ausencia repentina. Por un lado tenía mi ordenador completamente despiezado porque estaba cambiandole algunas cosillas y no podía conectarme en casa. Por otro lado me ha venido un subidón de trabajo que me tiene frito. Seguramente no podré participar en los siguientes ejercicios, al menos por un tiempo, pero no quería desaparecer sin más. Seguiré pendiente de vuestros progresos y si puedo participar en alguno y me lo permitís pondré mi granito de arena.

Un abrazo a todos y a afotar!!!!
    Por aquí estaremos Fernando ...eso espero...,jeje

Muy interesante el ejercicio Hamilin...y eso que solo he leido el nombre...pero pinta bien....el contraataque de Gestalt!!

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

TAREAS VERANIEGAS
    Tareas veraniegas de ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?

EJERCICIO 16 : BARRIDOS
    http://www.canonistas.com/foros/tall...10-2008-a.html

EJERCICIO 17 : LA HORA AZUL
    Taller GAP-Ejercicio 017-"LA HORA AZUL" (18/09/0

EJERCICIO 18 : COMPOSICIÓN

tallerGAP -ejercicio 018 - ejercicio de composición

EJERCICIO 19 : FOTOGRAFIA PANORAMICA

Taller GAP -ejercicio 019 - Ejercicio de Fotografia Panoramica [13-10-08]

EJERCICIO 20 : RETRAT0

Taller GAP - ejercicio 20 - Retrato

EJERCICIO 21 : PESOS VISUALES...

http://www.canonistas.com/foros/tall...so-visual.html

INTEGRANTES

Emiliano (Hamilin)
    Jorge (Jorgete)
    Luckas
    Beni (Beni)
    Mª Carmen (mcarmen)
    Pury (simeon58 )
    Javi (tanomundi)
    Sandra (Hathor)
    Marcos (Meswy)
    Pepe (pepako)
    Domingo (morfeodpg)
    Dani (danel)
    Anja (bekita)
    Ana (Venexia)
    Tomás (tpineda)
    Aida (lailo lolailo)
    Oscar (Oskita)
    Antonio (Quixote)
    Iris (Irisiri)
    Jordi (Jordimac)
    Eduardo (Edurois)
    Fernando (FernandoDK)
    Jose (Jose111)
    Gina (Maigi)
    Jose (Malaguita)
    (El que falte, que levante el dedo, que me pierdo)

DE INTERÉS

Resultados GAP 10-12 oct Oropesa (Toledo)
    Última edición por venexia; 22/10/08 a las 00:44:57