Página 180 de 511 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229279479 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.149 al 2.160 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Danael está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas felicidades Maigi, y bienvenida.

Venexia, ¿cómo vas? espero que estupenda.

Bienvenidos los nuevos, que no sé ya a quien he saludado y a quien no.

Del ejercicio, mal. Esto de tirar ráfagas es lo que tiene, que sube el contador, pero no de forma proporcional a la calidad.

El resto, ¿todos bien? Eso espero.

Saludos.

simeon58 está desconectado Primer Dan

¿Cómo llevais el tema?
    Venexia,cariño,ponte buena que hay que remar y bastante.Fuera bromas,mejórate prontito.
    Mi hija ha perdido otro bebé,de forma que no estamos muy bien,pero esta mañana he dejado a la nieta en el cole y me he ido a la autovía andando a hacer los barridos.La moral no la perdemos.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Simeón, siento mucho lo de tu hija, ha de ser muy duro.

Espero que se recupere pronto de todo. Y a los demás lo mismo, que llevais una racha...

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Mi hija ha perdido otro bebé,de forma que no estamos muy bien,pero esta mañana he dejado a la nieta en el cole y me he ido a la autovía andando a hacer los barridos.La moral no la perdemos.
    Siento en el alma este mal trago.

Aunque el tiempo todo lo cura y hay cosas para las que se pueden necesitar varias vidas, el cariño de nuestro entorno hace más llevadero esos momentos.

Un fuerte abrazo.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Exclamation

Ana, ¿cómo estás que no apareces por aquí?, ¿alguna novedad?. Que te queremos ver en Banyoles (Italia)!!!

Cuídate.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

bekita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola familia!!!!!!!
    Esto si que es un off topics!!!!!! Pero me hacia ilusión compartir este momento.... me acaban de llamar de un trabajo y me han dicho que me contratan.. despues de 4 entrevistas... el trabajo es MIO!!!!!
    Bueno es una tonteria pero me hacia mucha ilusión compartirlo con vosotros!!!!
    Saludos

GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

simeon58 está desconectado Primer Dan

Muchas felicidades por ese trabajo.
    Viva,alegría,Bekita tiene un trabajo

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pury, lo siento muchisimo. Pero con el cariño de la familia como dice Jordi se recupera todo, aunque siempre tengamos esa espinita clavada en el corazon.

Felicidades Maigi y bienvenida de nuevo, ahora si que te vas a enterar de lo que es bueno, jejeje.

Enhorabuena Anja, es normal que estes contenta. De que te han contratado ¿de creativa en alguna empresa de publicidad? porque con tu imaginacion seria muy factible.

Animo con el ejercicio, yo lo veo imposible. Hoy he tirado 300 fotos desde el coche (tranquilos la camara iba en el asiento de al lado y el disparador automatico en marcha a ver que salia, jejeje...) y ninguna aprovechable.

Un abrazo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo siento mucho, Pury. Apoyadla mucho y espero que se recupere lo mejor posible de este trance.

Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Hola familia!!!!!!!
    Esto si que es un off topics!!!!!! Pero me hacia ilusión compartir este momento.... me acaban de llamar de un trabajo y me han dicho que me contratan.. despues de 4 entrevistas... el trabajo es MIO!!!!!
    Bueno es una tonteria pero me hacia mucha ilusión compartirlo con vosotros!!!!
    Saludos
    Pues enhorabuena, Anja. Y no es ninguna tontería. Igual que a Pury la apoyamos como amigos que somos, a nosotros también nos hace ilusión que nos des buenas noticias. Las alegrías también están hechas para compartirlas.

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje

Animo con el ejercicio, yo lo veo imposible. Hoy he tirado 300 fotos desde el coche (tranquilos la camara iba en el asiento de al lado y el disparador automatico en marcha a ver que salia, jejeje...) y ninguna aprovechable.
    Pues yo estoy igual que tu, nada aprovechable de lo (poco) que he hecho. Me veo colgado del palo mayor
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

Predeterminado

Lo siento mucho, espero que se recupere pronto.

Al resto daros animos, usar la ráfaga y jugar con la velocidad
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Danael está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pury, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Nosotros perdimos uno hace 3 años y sé como se siente tu hija.

Bekita, felicidades.

Al resto, lo de siempre, saludos para ellos y besos para ellas.

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Al resto daros animos, usar la ráfaga y jugar con la velocidad
    Rafaga???? Eso no estaba en el enunciado .
    A formatear la tarjeta y mañana de una rafaga a fundirla.

Un saludo, aun queda una esperanza para mañana de conseguir la foto. Como Expediente X... Creer es la clave. Y yo creo que aun podemos (los que no la tenemos todavia claro)

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)