Bueno pues ya tengo en mi galería el álbum con los ejercicios del GAP, incluidos los actuales. Pero como ya dije en desorden
También pongo en mi firma el enlace.
Arantxa, por el titulo de cada ejercicio en su foto y así cuando subas el enlace sabremos cual es y podremos opinar.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Corregidos los nombres para facilitar localización del ejercicio.
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Es que Alba es mucho y no se anda con tonterías. No te creas que ha dicho nada, no. Ha pillado el más grande que había y ¡hala! vetallapallá.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Quería haceros una sugerencia, a los profes en general y al pirata en particular; cuando poneis un ejercicio nuevo, la definición a veces es un poco "escasa" y a los reenganchados nos cuesta entender en que consisite la tarea. A veces en el enunciado aludís a explicaciones dadas durante ejercicios anteriores, pero al menos para mi, y hasta llegar al 16, seguir todos los comentarios del hilo es bastante agotador, y , ademas, no quiero ver las fotos de los compañeros antes de hacerlas yo. En algunos enunciados poneis fotos ejemplo pero esa foto, en algunos ejercicios ya no está, por lo qué ahí me quedo.
Bueno yo iré subiendo las fotos y espero que alguien me diga que me falta para completar el ejercicio![]()
Frutosyo, no dudes en preguntar, y sobretodo no tengas miedo de hacer lo que entiendes que se pide.
Somos parcos para que es trabajo se fije entre lo que decimos y lo que se busca en lka red, se aprende mucho más que lo puramente ejercitado. Ese es uno de los asuntos de este grupo.
Lo normal en la ejecución de un ejercicio es que pasen unos días entre la asimilación la preparación la ejecución y la presentación, que normalmente suele ser de una foto realizada al efecto. Se admiten fotos de archivo, siempre y cuando sea del todo imposible realizar una toma ad-hoc.
Un saludo.
Emiliano Moreno
Última edición por la alba; 19/02/09 a las 14:42:37
Bueno, bueno.
Tengo que pasaros algo que creo de justicia.
Si no creéis lo mismo pasar de ello, pero si queréis , colaborad.Por un cambio en la protección legal de la fotografía
Un saludo
Emiliano Moreno
Vergonzoso. Consideran que la fotografía (bien hecha) no es arte y por ello no la protegen como tal, pero las ¿obras? de tantísmos pseudocantantes que tenemos por el panorama musical sí son dignos de protección por pocos discos que vendan.
Lo dejo aquí porque es un tema que me enciende rápidamentey me pone de muy mala leche
. ¿será porque eso del canon de la ley de propiedad intelectual -de la que por lo visto han sacado a la buena fotografía como obra de arte - me afecta día a día por mi trabajo?. Seguramente, pero mejor no me enrollo más con el tema que al final acabo de los nervios.
Algún dia montaré un "off-topic".
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores