Felicidades, espero que lo pases muy bien. Y que me digas si has podido ver el video de la antología de 2010 como web.
Un saludo.
Eyyyyyyy, que casi se me pasa , MUCHAS FELICIDADES Pury, espero que en tu día lo hayas pasado muuuuuuuyyyyyyyyyy bien.
¡Muchas felicidades, Pury!![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
[QUOTE=Hamilin;2636897]Felicidades, espero que lo pases muy bien. Y que me digas si has podido ver el video de la antología de 2010 como web.
Un saludo.[/QUOTE
Jefe,siento estar tan en OFF,no sabes lo que estoy pasando,pero poco a poco me voy poniendo en orden.Además el mac,los programas,esque me lo he comprado todo nuevo y "diferente" el PS5,no doy a basto.Ya empiezo a andar a gatas.
Y no,no he visto eso .Si me lo mandas para Mac te lo agradeceré eternamente.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Pury ese es el problema, que no tengo forma de pasarlo o de hacer que lo puedas ver, de momento. a ver si alguien me ayuda y lo puedes ver por you tube por lo menos.
Bueno, pues muchas felicidades a Neus y Pury.
No por tarde han de ser menos cariñosas.
Muchos besos.
... no podré cumplir con los ejercicios de la foto de la semana durante una temporada.
Últimamente no dispongo de tiempo apenas para nada y llevo casi un mes sin pulsar el disparador precisamente por falta de tiempo. Incluso me cuesta hasta encontrar algún momento para comentar alguna cosa por los foros y es que, por suerte o por desgracia, el trabajo y los estudios me está absorbiendo hasta las noches de insomnio que dedicaba al tema de la fotografía, posteando por aquí y por allá, montándome los bodegones en casita, leyendo algún libro o trasteando por internet para ir aprendiendo un poco más y esas cosas.
Pero llevo varias semanas en las que no tengo ni un instante para pensar en nada que no sea o el trabajo o los estudios, lo que no me permite participar como me gusta hacerlo. Incluso me está costando un mundo seguir el tema del GAP v 3.0, pero tendremos que aguantar mientras podamos pulir fotillos.
Pues eso, que seguramente sólo me vereis por este barrio puliendo ejercicios que espero poder arañar algún tiempo para eso y poca cosa más hasta que no vuelvan las cosas a la normalidad.
Por aquí seguiré, no se me desmadren que los tengo controlaos y aunque durante una temporada no pueda marcar el ritmo, el bombo sigue siendo mio.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Pues lo siento, Jordi. Aunque a decir verdad yo también estoy un poco así. No tan "exagerao" pero es cierto que mi dedo de afotar está un poco atrofiado. No en vano el último par de ejercicios los tengo en barbecho.
Esperemos que sea algo pasajero, y que el trabajo y los compromisos no nos afecten a lo que es verdaderamente importante, que es afotar![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Hola Puri,
He tardado un poco pues tenia que hacer una consulta, pero prueba el vlc media player para ver los videos de Emiliano, aqui te dejo en enlace para descargarlo, Download VLC media player from SourceForge.net
Este reproductor de video, gratuito, lo reproduce casi todo, además no tienes que instalar codecs pues los lleva incorporados y si no se los descarga solito, la versión que te enlazo es para MAC con chip Intel, si no es asi te dejo el enlace a la página de los autores para que puedas descargar otras versiones:
VideoLAN - VLC media player for Mac OS X
Espero que asi puedas ver los videos y haberte ayudado.
Un.
Manel
Hubiera sido la ostia que se anunciara el ejercicio en este hilo. Habríamos tenido menos trabajo en buscarlo y además , incluso, habríamos participado.
Felicidades a los premiados.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores