Página 50 de 511 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cago en la leche. ¿De'onde sacais esos escenarios? Que envidia.

Yo aprovechando un trabajito que tuve que hacer en ... pues tire esto que veis aqui abajo:

pero ni punto de comparacion con lo vuestro. Es mas yo no se si he cumplido con el objetivo del ejercicio, porque si os fijais se me ven las piedras. (He practicado con el tampon ese de PS para quitar un par de gruas)

Por cierto, a los nuevos, bienvenidos, aqui estamos para lo que necesiteis, y los maestros para meter caña tambien estan disponibles.

Pepako, buena expresion, "fuera de combate". Hay ejercicios que son demoledores .
    Animaos con la "yimcana". Primero echarle imaginacion y luego a aplicar los conocimientos transmitidos por los maestros Hamilin, Luckas y Jorgete.

Un saludo.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

se me olvido...Venexiaaaa buenas vacacioness.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

jcnietoher está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado me subo al tren

Ya lo intente la semana pasada y no me dio tiempo. Pero ahora sí, ahora me he leído todos los post del hilo hasta éste.

Alucino con el hilo que habéis montado. Muy muy bueno. Y ver las fotazas de gente que dice que es principiante como yo, me da esperanzas.

He hecho algunos ejercicios por mi cuenta, con resultados bastante por debajo de la media. Creo que al contraluz ya no llego (¿hoy jueves es el último día no?) pero me incorporo al siguiente.
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.

mcarmen11 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Venexia, no te estreses mucho y haz lo deberes

bekita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por hoy me despido... mañana mas.
    Primero la bienvenida a jcnietoher!!
    Segundo: FELICES VACACIONES Venexia!!!!! Descansa al maximo, que te lo meces por lo bien que has hecho los deberes!!!!

Tercero, todo junto, felicitaros por las fotos tan bonitas que habeis colgado:
    tpineda: que piedras??? Yo no veo las piedras Me tengo que revisar la vista, lo unico que se ve es el suelo, pero ahi no habia ,as marices de que te saliera. Fuera rollos,que me ha encantado! Es preciosa.

venexia:me encanta la composición, por un momento parece que la estatua cobre vida, y el doble juego de alas ya es el remate. Felicidades.

Pepako:me gusta mucho el degradado del cielo y la silueta de las hojas del olivo te ha quedao muy bien (es un olivo, no?) Sólo falta una paloma blanca...

meswy: me ha chiflado tu foto, que colorido tan bonito del mar y la silueta, genera ternura.Muy buena foto

mcarmen: la has clavado!!! Me gusta muchooooo, que tierno .

Ahora a esperar a ver que dicen los profes, me parece quee stan entretenidos con la gymkana, porque hace siglos que no se les ven por aqui??? Nos engañaran con otros alumnos??? Espero ensiosa vuestros comentarios...

Saludos
    Buenas noches!!!

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Por hoy me despido... mañana mas.

Ahora a esperar a ver que dicen los profes, me parece quee stan entretenidos con la gymkana, porque hace siglos que no se les ven por aqui??? Nos engañaran con otros alumnos??? Espero ensiosa vuestros comentarios...

Saludos
    Buenas noches!!!
    ¿Se habrán pasado al lado oscuro?

-Gracias a todos, en vez de mandarme a la porra, me deseais felices vacaciones. ¡que majos que sois!
    - Hamilin, preciosa la foto de las lineas.
    - Y a los yincanistas, buffff.... estais dejando el pabellón bien alto; a seguir asi, a terminar y a ganar
    - Tpineda, no llores, que vaya escenario el tuyo.
    - A ver si terminan de poner las fotos los que faltan y comento todo junto, que hasta mañana tengo tiempo

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pero bueno ¿que pasa aqui? esto empieza a ser un hilo de fotografos en condiciones, ese nivel aumenta ha ritmo espectacular.
    Hoy es muy tarde, pero si puedo mañana (tengo que afotar un concierto de JAZZ) me pongo a comentar.... muy bien... pero bien, bien....

meswy2000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    (tengo que afotar un concierto de JAZZ)
    Concierto de Jazz?? mmmmmmmm esto me huele a Mundo de la Musica

La verdad es que si te fijas en la Gym...en las últimas páginas están todos los veteranos...ahí agazapados en su guarida...con su 00/15...esperando el momento...para dar el "zarpazo" y dejarnos así a todos.

P.D: Venexia que envidia!!! yo también quierooooooooooo...que te lo pases bien,pero recuerda hacer los deberes eh!!

Saludos.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Concierto de Jazz?? mmmmmmmm esto me huele a Mundo de la Musica

La verdad es que si te fijas en la Gym...en las últimas páginas están todos los veteranos...ahí agazapados en su guarida...con su 00/15...esperando el momento...para dar el "zarpazo" y dejarnos así a todos.

P.D: Venexia que envidia!!! yo también quierooooooooooo...que te lo pases bien,pero recuerda hacer los deberes eh!!

Saludos.
    Nos han conseguido a unos pocos foreros una acreditacion para afotar el festival de Jazz en Carlet. Eso si, prohibido el flash, todo un desafio, jajaja

Pues no se si ese 00/15 de mi hilo aumentara... me falta tiempo por encima de la cabeza... pero se intentara.

irisiri está desconectado Participante

Predeterminado

Joooo.... Viendo las fotos que habeis hecho me da hasta vergüenza poner la mia....esto me pasa por dejarlo hasta el final y tener que hacer las cosas a todo correr.
    Bueno, la pongo de todas formas para que tengamos un poquito de todo... pero me merezco un suspenso.

Hathor está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Ahí va ...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Ahí va ...

¿Quien es el maromo, Reina?, jajajajajaja