![]() |
|
|
|||||
|
Hola
Me ha salido un encarguillo y estaba buscando como fotografiar ropa con volumen. La idea es que queden como en este link. (Has mas prendas fotografiadas asi en esa web). La primera impresion que me da es que las fotos estan hechas con la ropa sobre modelos, y posteriormente se borra a estos en PS. Pero como consiguen, si se hace así, todo el dibujo y etiqueta que se veria tras el cuello??? Que dudas... |
|
||||
|
Y rellenándolo de papel? También se me ocurre que quedaría bien con algo que se llenase de aire, como un globo. Así se quedaría más lisa la superficie. Tal vez se pueda fabricar algo parecido con el tamaño de la camiseta.
Sino, mejor que con personas, con un maniquí de esos que no tienen cabeza ni brazos, pero claro se verá por el cuello... bueno, no he ayudado mucho, a ver si alguien tiene experiencia con estas cosas. ![]() |
|
|||||
|
Cita:
|
Con un maniquí tendrás igual que eliminar la parte del cuello. ya que necesitas el soporte para los hombros.
Buscate algun compañero/a para hacerle las fotos. La parte del cuello la fotografías a parte y luego la pegas en la posición correcta. Como el cuello de la prenda suele ser una unión dura, no deberías tener problemas para hacer el montaje.
|
Yo diria que llevan como una estructura de alambre grueso con la forma del cuerpo. En alguna he visto que tenia algo puntiagudo. en el hombro.
|
Pues lo mío me ha costado pero algo he encontrado que yo sabía que algo así había visto alguna vez en algún escaparate.
Esto te puede valer: BUSTOS51 Los puedes encontrar en esta página: A.F.I.E.C. ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Me imagino que en el catalogo ese, al ser tantas prendas, habran hecho la opcion del maniqui especial para fotos. |
|
|||||
|
Cita:
Lo ideas serian unos maniquis como el de mujer transparente que sale, pero con algo de brazo. Y otro para hombre, claro. Me imagino que seran caros... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotografiar, ropa, volumen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|