Hola, ayer estuve probando con el nuevo flash Canon 430 EX II Speedlite. y la verdad es que no he conseguido que la maquina se ponga en ningun momento a velocidad de obturacion, 1/50 o 1/60, he probado dentro de mi casa, con ISO 400. ISO 800, en M, en AV, en P, en Tv y nada, imagino que sera por la luz y tal... pero bueno probare hasa conseguirlo.....
Hay algo que estoy haciendo mal.....?
Para tirar a la velocidad que tu quieras, siempre en manual. En Tv puedes poner una velocidad lenta, pero la cámara te va a calcular el diafragma para esa velocidad sin tener en cuenta el flash.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Haz caso a Alemonic. Pon el Flash en E-TTL, la cámara en Manual y disparas a la velocidad que necesites para evitar trepidaciones (sin sobrepasar la velocidad SYNC de tu cámara). Los automatismos harán el resto. Y para el futuro lee, lee y lee que has entrado en un mundo nuevo de la fotografía.
Por cierto ¿ No tendrás el Manual en PDF ?.
Tenemos un hilo abierto por varios foreros en busca y captura del mismo.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Gracias, chavales.... probare esta tarde en casa con manual, y aver que pasa.....
El manual no lo tengo en PDF, estuve viendo el hilo y no, he buscado en varios sitios y nada, emule, megaupload, etc... y no lo he encontrado....
otra cosa..... cual me aconsejais para l aiglesia, el pisa 18-55 o el tamron 18-200...
A igual calidad de objetivos, el tamron te va a dar más juego.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores