Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Boda Gay

ziber está desconectado Master

Predeterminado Ayuda Boda Gay

Hola a todos , vereis mañana sabado tengo que hacer de fotografo de una boda gay , la verdad es que me asaltan dudas , en principio creo que no tiene por que ser diferente de una boda hetero pero me gustaria que me hecharais una mano, especialmente si alguien ya ha estado en alguna y que me pueda contar como van pues, no he estado en ninguna.

tambien he estado buscando en google para ver muestras de otros fotografos y la verdad es que no he encontrado nada.

alguna ayuda ?? voy un poco perdido ...
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

MAYA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lo primero, naturalidad, lo segundo, saber que quieren los novios. Yo estuve en una boda de dos chicas a las cuales lo del reportaje no les molaba, asi que hicimos poquitas fotos e intentando que fueran naturales, que estuvieran agusto, todas las fotos fueron con ellas dos juntas ya que hacerles alguna por separado para ellas era mas violento y no les apetecía, asi que sobre todo era hacer fotos del día en general, intentar cubrir todo lo que ocurria tanto en la ceremonia, como con los invitados, la fiesta etc...
    En cambio en una de dos chicos ellos estaban encantados de hacerse fotos, se mostraban muy cariñosos y las fotos eran como en una boda hetero, fotos a los dos juntos, alguna foto de ellos por separado.... creo que lo importante es hacer que esten agusto, saber que es lo que ellos esperan de las fotos y que tipo de album van a querer y sobre todo tu actuar con total naturalidad, son dos personas que celebran un dia importante con su familia y amigos y querran tener un recuerdo de todo lo que ocurre a lo largo de ese día...
    no hay mas trucos
    un saludo y que te salga bonita!.

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

hombre, yo creo que es exactamente igual que una "boda hetero", hay gente que le gustan más las fotos, y a otra menos, algunos querrán fotos de un tipo y otros de otro... pero eso, ziber, me temo que no viene adjunto a la sexualidad de cada uno
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

Predeterminado

Gracias Maya por tu respuesta rapida,

Si, en principio a ellos les hare fotos por separado terminando de vestirse , y luego juntos al salir de la vivienda ( salen los dos del mismo sitio y a la vez) .

tengo la ventaja que son amigos, con lo que imagino que el tema de la comodidad no me será dificil. en cuanto a la ceremonia lo voy a tener mas complicado segun me comentan el tema civil no durará más de 5 minutos y es directamente en el restaurante donde se hace el banquete , asi que muy pocas fotos voy a poder experimentar.

Bueno gracias por tu respuesta.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII

Predeterminado

hola wamba,

ya eso esta claro, yo en principio tambien creo que sera igual, pero entiende que me asalte la duda , sobretodo al no haber estado antes en ninguna. Por eso pido opinion sobretodo no de las fotos sino de el tratamiento que hay que hacer a la pareja, aunque claro esta que son personas como tu y como yo

gracias por tu opinion.

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola:

Nunca he notado diferencia entre este tipo de bodas y una entre personas de distinto sexo... No seas tú la diferencia. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

El fotoperiodismo y la fotografía artística en principio es igual si los novios que sean hombres o mujeres, heterosexuales o gays, blancos o negros, jóvenes o mayores.

Lo más importante es destacar la emoción del momento con elegancia, talento, conocimiento técnico de altísimo nivel, originalidad, visión personal, clase y discreción, las mejores películas de medio formato reveladas a mano y ampliadas a mano en las mejores papeles barritadas o fine art de algodón natural, las mejores iluminaciones….

Después cada pareja es distinta y hay que adaptarse a ella personalmente y individualmente que sea pareja gay o no.

Después cada pareja es distinta y hay que adaptarse a ella personalmente y individualmente que sea pareja gay o no.

¿Cuando miras a las fotos de Terence Donovan te preguntas si el señor del retrato es gay? No.

El problema principal en las fotos de bodas en 2011 en España no es si los novios son gays o no es que Erwitt, Jean Loup Sieff, Guy Bourdin hacían mucho mejores fotos hace 30-50 años. Me gustaría ver un fotógrafo de boda que tiene este nivel:

The Man Who Shot The Sixties

Yo sé que yo soy un mediocre más en comparación con Duffy. A ver quién va a superarle en BBC en España…
    Edward Olive
    Fotógrafo de boda

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por edwardolive1 Ver Mensaje
    El fotoperiodismo y la fotografía artística en principio es igual si los novios que sean hombres o mujeres, heterosexuales o gays, blancos o negros, jóvenes o mayores.

Lo más importante es destacar la emoción del momento con elegancia, talento, conocimiento técnico de altísimo nivel, originalidad, visión personal, clase y discreción, las mejores películas de medio formato reveladas a mano y ampliadas a mano en las mejores papeles barritadas o fine art de algodón natural, las mejores iluminaciones….

¿Cuando miras a las fotos de Terence Donovan te preguntas si el señor del retrato es gay? No.

El problema principal en las fotos de bodas en 2011 en España no es si los novios son gays o no es que Erwitt, Jean Loup Sieff, Guy Bourdin hacían mucho mejores fotos hace 30-50 años. Me gustaría ver un fotógrafo de boda que tiene este nivel:

The Man Who Shot The Sixties

Yo sé que yo soy un mediocre más en comparación con Duffy. A ver quién va a superarle en BBC en España…
    Hola, has visto la fecha de los mensajes?
    Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II