Trasteando por Flickr encontre esta "peazo" fotografa y esta foto y,, me dije,, por que no intentarlo?,, pero necesito vuestra ayuda.
¿como creeis que debo hacerla?,, (aviso, explicad facilito que aún me pierdo un poco haciendo fotos)
Si alguien lo intenta, aunque no salga bien, que ponga una foto para así ver por donde seguir y por donde no.
Gracias por adelantado a quienes contesten.
yo creo que lo han hecho con un tiempo de exposicion largo. no muy largo pero lo suficente como para al mover la falda dejara el rastro
Hola esella! Yo tambien tengo agregada a esta fotografa en Flickr y cada trabajo suyo es espectacular. En este caso, creo que ha hecho tres tomas, una para cada vez que sale en la foto, y quizas una cuarta para el fondo. Luego en PS las ha juntado y ha ido borrando el fondo de cada una de ellas. No se si me explico bien. De todas formas, la foto tiene mucho mas tratamiento como pinceles de luz, desenfoques y muchas cosas mas pero eso no le quita merito. Tiene otra en que parece que trepe por la pared que le ha salido de maravilla. Saludos!
Hace más de 15 años hice un trabajo de 30 fotos que se llamaba "historias de un segundo" en esa época no existía Ps y los resultados eran muy parecidos a esos
No tiene por qué hacer una toma sólo para el fondo, con un buen trípode, varias tomas y después photoshop (o Gimp, o paint shop pro, eso va al gusto), va que se mata.
De todas formas, creo que no difiere mucho de un tuto que está por aquí (¿o por ojodigital?) de Gui (creo, casi seguro que sí) de cómo eliminar personas de una foto con varias tomas, pero en este caso al contrario.
Lo que sí hay que tener cuidado, en caso de usar el mismo fondo para tdas las formas, es que la luz sea exactamente igual.
Saludos...
Marcadores