Hola...soy nueva en el foro y necesito ayuda.
Pues la profesora de clase de imagen nos mandó llevarle una imagen que contenga todas las técnicas de ruido...y no encuentro ninguna. Además que no tengo los programas necesarios para edición y hay que entregarlo en unas horas xD.
A ver si me podeis ayudar y ponerme alguna fotografia o dibujo con estas caracteristicas.
Un beso!
¿Te refieres a técnicas de reducción de ruido?
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
Si...bueno...es que no se si será justo eso jeje.
si podeis ponedme unas cuantas fotos que contengan todas las caracteristicas y despues las veo a ver....
besss
Técnicas de reducción de ruido hay muchíiisimas, Vanesa... harto difícil sería encontrar una foto que las hubiese empleado todas; y aunque existiese, lo cierto es que la foto en cuestión no representaría eficazmente la aplicación de todas esas técnicas, precisamente porque la idea de éstas es disimular una cosa, en este caso el ruido.
Quiero decir que, si por ejemplo se te enseñase, digamos, la imagen resultante de fotografiar con una Canon S5 IS a ISO 1600, pero empleando técnicas de optimización de histograma y rango dinámico, más formato RAW conseguido mediante el firmware no oficial CHDK, más filtros de reducción inteligente de ruido, más multi-captura e image stacking + super-resolución de 64 tomas... todo lo que verías como resultado sería una foto de mucha calidad, y que por tanto lo único que indicaría, de por sí, es que podría haber sido tomada con una réflex de buena calidad... pero en modo alguno se “verían” todas esas técnicas empleadas.
No sé, no estoy seguro de entender lo que dices que tu profesora te ha pedido![]()
No sé porqué, pero tengo la sensación de que alguien no ha tomado apuntes en clase, y ahora quiere que le hagamos nosotros los deberes...
De cualquier foto perfecta podríamos decir que le hemos aplicado todas las técnicas de reducción de ruido. ¿ Quién nos lo iba a discutir ?.
La profesora pedirá una foto con todo tipo de ruidos ( de croma y de luminancia). Es lo que yo supongo...
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
ya está todo solucionado...utilicé el paisaje de felicidad de windows y lo difuminé con el collage maker que era le unico programa que tenia a mano.
le hice unas cuantas cosas que distorsionan la imagen...
a ver si está bien xD
gracias!!
¿?
En fin, si tu profesora se da por satisfecha... bien está lo que bien acaba![]()
Vale....xDD.
La profesora dijo que estaba bien pero que la foto tenia que haberla buscado por internet. Vamos una foto que ya estuviese inventada y que tuviese ruido...pos vaya manera de explicarse porque solo uno de clase lo hizo asi xD
Marcadores