Menudo curro que te estás pegando!!!! Pero el resultado es una pasada.
Yo estoy como aupasoba, hago una panorámica con varias fotos y me vuelvo loco.....![]()
Llevaba algún tiempo sin actualizar este post y tengo unas cuantas panorámicas nuevas que enseñar, pero lo primero quiero anunciar que he empezado hoy mismo un blog sobre gigapan, de momento está bastante vacío, pero iré poniendo información, que en castellano no hay casi nada
gigapanes
Y ahora los nuevos gigapanes:
gigapan: Basilica de Sta. Maria, Elche
gigapan: Vista de Polop desde La Nucia / Polop view from La Nucia
gigapan: Alicante desde el Castillo de Sta. Barbara
gigapan: Aitana
gigapan: Barranco de la Batalla
Última edición por jaime135; 02/05/10 a las 11:36:20
Subido un nuevo gigapán de la zona de Orihuela.
GIGAPANES: Orihuela y Vega Baja desde Hurchillo
Muy buenos como siempre, gracias por los enlaces y por supuesto por tu blog, que ya tenia ganas.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
impresionantes gigapan Jaime, me dejan alucinado, el trabajo que debe llevar eso, por lo que entiendo vas haciendo "a mano" todas las fotos, no tienes un robot que programes para que vayan saltando solas ni nada, no?,
Madre mí, menudo trabajazo!!!!!!!!
Impresionantes de ver!
Hola Jaime, menudo currelazo que te pegas para cada gigapan, enhorabuena por los resultados que consigues y por superarte cada vez mas
Una cosa que me tiene mosca es como logras unir las fotos por ejemplo de la copa davis, con tanta gente moviendose tiene que ser complicadisimo.
La verdad es que yo nunca he unido ni siquiera 2 fotos pero despues de ver esto y fijandome en tu blog seguro que algun dia me animo con una panoramica aunque sea de 4 o 5 fotos
Un saludo
Brrrrrrrr......se me ponen los bellos de punta!
Que preciosidades! y vaya curro!!!!
Espero que el blog pueda servir con el tiempo para ayudar a otros a iniciarse en los gigapanes y a que se conozcan por aquí, por que todo está en inglés.
No utilizo robot, pero utilizo una rótula panorámica, igual te has confundido por el minitutorial que he puesto de ejemplo con unas fotos a mano con una G9, la idea principal de ese tutorial era hacer ver que cualquiera puede hacer un gigapan sin necesitar equipos muy especiales.
La verdad es que el de la Copa Davis fue un encargo y me dio otro tipo de problemas, pero la foto está tal como salió del programa, y en este caso ni siquiera utilicé el Autopano que mejora las uniones cuando hay movimiento, de hecho si buscas encontrarás algunos errores.
Ten cuidado con los "bellos"
Hay una nueva panorámica, os dejo el enlace desde el blog por que ahí puedo poner algo más de información que en Gigapán.
Biar
Pantalla completa
Fijaos como en esta foto con el cielo tan azul y uniforme se nota el viñeteado de las fotos en el cielo, la próxima vez que me encuentre en la misma situación tengo que revelar con dpp activando la corrección de iluminación periférica.
Hola, muchas felicidades (otra vez) por tus "panos" son un regalo para la vista.
Una pregunta, al pinchar en Biar sale una fotico con la cámara invertida ¿No se te caen las foticos? y mas las tuyas que pesan un wuewo, jejejejeje.
Saludos y Suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Se me olvidó poner aquí el ultimo gigapán, este tiene casi dos gigapixeles y es de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
GIGAPANES: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia 1,92G
gigapan: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia
Última edición por jaime135; 24/03/10 a las 00:00:35
"Alicante desde el Castillo de Santa Barbara" es IM-PRE-SIO-NAN-TE
Felicitaciones!
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Marcadores