Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cascada Difuminada

alvaloli está desconectado Participante

Predeterminado Cascada Difuminada

Hola Amigos,

Os cuento la semana pasada estuve en Covadonga he hice esta foto de la Cascada de la Santina, lo puse en Funcion Tv con velocidad de 6''... como veis hay una gran sobreexposicion creo que se dice asi, es que soy novato...

Como deberia haber hecho para que no saliese tan blanca la foto...

Por favor, la respuesta mascadita que soy novato....

Gracias

Como os subo la foto para que la veais???

Predeterminado

subela aqui:

ImageShack® - Image Hosting

despues de subirla te da varios link, yo elijo el (Thumbnail for forums (1))
    lo copias y lo pegas en el mensaje.

Predeterminado

Jo... no hay como saber...

ahi va... espero que funcione

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para ese tipo de foto necesitas un filtro neutro que te oscurezca varios pasos la luz existente. Eso te permitirá larga exposición sin quemar la foto. Algo parecido a cuando te pones las gafas de sol.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Para ese tipo de foto necesitas un filtro neutro que te oscurezca varios pasos la luz existente. Eso te permitirá larga exposición sin quemar la foto. Algo parecido a cuando te pones las gafas de sol.

Saludos
    Gracias, pero que filtro seria el correcto para una exposición asi, entiendo que dependerá de los segundos de exposición, pero cual compraría??

No habría otra forma de hacerlo con la cámara?
    y con el ordenador?? se puede arreglar???

Gracias

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por albertosanzb Ver Mensaje
    Gracias, pero que filtro seria el correcto para una exposición asi, entiendo que dependerá de los segundos de exposición, pero cual compraría??