Me ha parecido sorprendente que alguien haga una foto con ¡seis meses de tiempo de exposición!
Aquí tenéis el enlace
Gallery - Solargraphs show half a year of sun - Image 1 - New Scientist
Última edición por jcnietoher; 02/11/08 a las 11:36:50
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Pues sencillamente impresionante. Una pena que el resultado no sea demasiado vistoso pero desde luego es digno de tener en cuenta.
Impresionante. Nunca se me hubiera ocurrido tal exposición.
Desde luego es impresionante, aunque el resultado no es gran cosa, es mas el interes por ver la altura del sol en las diferentes estaciones.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Uff, pues vaya perdida de tiempo para esos resultados
No ha perdido nada de tiempo, subió a un poste de teléfono a poner una caja de madera y apuntó en el calendario cuando tenia que recogerla, ya está y hay que aplaudir a cualquiera que prueba cosas que nadie ha intentado.
Muy interesante, sobre todo por la sencillez del material empleado, una simple cámara estenopeica.
Saludos,
yo también creo que no a perdido el tiempo, aunque el resultado no sea tan bonito como lo que el pensó que iba a ser,ahora esa cámara se a portado muy bien no? 6 meses funcionando y sin fallar,seguro que es Canon
un saludo![]()
Según la información es una pinhole (en español, estenopeica, o sea, que en lugar de objetivo lleva un estenope, un agujero).
Saludos,
Pues a mi el resultado si que me parece vistoso. Y mucho!
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Lo vi en Menéame y la verdad, vaya comentarios xDDD
Desde luego que me pareció muy curioso el que se pudiese hacer exposiciones de seis meses y que diese un resultado tan sorprendente.
Caray!
Pues para mí chapeau! El sólo hecho de haber ingeniado este reto, en un campo en el que casi todos recorremos caminos más o menos trillados, para mí es admirable.
Y luego el resultado, es cuando menos interesante.
Sería totalmente injusto buscar en él los resultados que habitualmene buscamos: nitidez, enfoque, saturación...aquí el propósito era otro y merece todo mi reconocimiento por lo innovador e ingenioso.
Canon 400d+Sigma 10-20+Sigma 18-50 2.8 EX+Sigma 30 1.4 EX+Canon 50 1.8+Sigma 50-150 2.8 EX+Sigma 170-500+Flash Sigma 530 DG Super+Sigma Tele2x
Marcadores