Tutoriales y links de fotografía de minerales
Un saludo a todos los foreros/as
.
Tras mucho pensar, me he decidido a poner mi primer tema (espero que la ubicación correcta sea en esta sección
, sino es así pido perdón a los moderadores por adelantado). Espero que alguien lo encuentre interesante y/o le sea útil
.
En fin, vayamos al grano. He comprobado, después de navegar por varias páginas de canonistas, que hay bastantes foreros aficionados a la mineralogía (e incluso a la fotografía 

). En mi caso la afición, que tengo un tanto abandonada todo hay que decirlo, me viene de mi época de estudiante en la universidad (jod...r cómo pasa el tiempo
).
Bueno, el caso es que ayer recordé que tenía recopilados por algún sitio un par de cosillas interesantes para aquellos que quieran practicar la fotografía de minerales (links a páginas con tutoriales de este tipo de fotografía). Espero que os gusten. La única pega es que están en inglés, pero bueno, menos da una piedra ¿no? (y nunca mejor dicho en este caso
).
También os añado un último link a la página de una revista española de minería y mineralogía que tiene varias galerías de fotos de minerales.
Un abrazo
Los links son los siguientes:
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Marcadores