Hola a todos.
Mañana voy a ir a una manifestación en Murcia (contra el tratado de Bolonia) a practicar un poco con mi negrita. Sólo tengo un 17-85mm y mi 40D así que los aspectos en los que me gustaría que me aconsejaseis son: dónde ponerme para hacer buenas tomas, qué tipo de enfoque utilizar.....
Éstas son algunas de las fotos que tomé en la manifestación.
![]()
Última edición por Domonte; 25/11/08 a las 15:19:43 Razón: Añadir fotografías.
yo tambien voy pero a la de colon en madrid![]()
Buenas.
Vaya, ya he leido esto tardesupongo que ya habrás hecho las fotos en la manifestación.
Yo tampoco tengo muy claro si hay alguna técnica fotográfica para las manifestaciones, supongo que es buscar un poco, encuadrar y disparar....
Os dejo por aqui el enlace a ver que os parecen:
Manifestacion contra el proceso de Bolonia - a set on Flickr
Ya pondréis las vuestras.
Un saludo.
Yo fui a la de el día 20...
Me di cuenta de que a nivel técnico son fotos muy puñeteras porque como se recorren calles y se tuercen esquinas a veces resulta imposible no quemar el cielo y a la vez no subexponer a la multitud. En mi caso fue fundamental disparar en RAW, me ayudo mucho a recuperar información de la toma y conseguir buenos resultados.
También me faltó echarle un poco más de cara a los retratos de cerca...poco a poco.![]()
Al fin he subido algunas de mis fotos a Flick'r.
La luz era muy difícil pues comenzó sobre las 12 de la mañana. He resuelto como he podido.
Aquí podéis ver las fotos.
Creo que el dramatismo lo dan los PP de la gente, por sobre los planos abiertos donde se ve todo, y que terminan sin mostrar nada.
Una manifestación es gente y sus gestos... sus reclamos... sus protestas.
Un abrazo. Juan.
Marcadores