Buenos días a todos,
Primero de todo quería decir que he buscado algún hilo con este tema, pero no lo he encontrado, si ya lo hubiera indicarme donde lo puedo encontrar.
Ahora a la pregunta:
- He empezado a investigar sobre las fotos HDR. Quiero empezar a hacer pruebas con este tipo de fotos. Un amigo me ha comentado que en su cámara (que no es canon) tienen una opcion que le hace 3 fotos con subexposición y sobreexposición...
Sabéis si en la canon 350D puedo encontrar esta opción?
Si no es así, me podríais explicar como canviar las opciones de la cámara para poder sacar una foto subexpuesta o sobrexpuesta?
Como véis soy un poco novatilla :P
Muchas gracias a todos
Deberias hacer dos cosas: una, dedicarle un ratillo a usar el buscador, a través de Google, pones la palabra que sea que busques seguido de :site canonistas.com tendrás mucho para leer porque si de algo se habla en este foro es precisamente de HDR.
Por otro lado, léete tu manual, busca bracketing o ahorquillado y ahí encontrarás la respuesta a tu segunda pregunta.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias, eso era lo que necesitaba... la palabra ahorquillado
Cuando dije que no encontre en el foro fue buscando el buscador de la página... quizá no funcione bien...
Ahora ya lo tengo.
Gracias
Pues eso que este es mi post 100y encima va a ser para ayudar a un compañero. Los pasos son los siguientes:
Menú, selección la ficha en la que aparece la camara2, expos secuencial y presionas set, presiona las teclas <> para seleccionar el valor de horquillado y a continuación, presiona set. Recuerda tener el disparo en ráfaga, espero haberte ayudado. Un saludo,
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Pues yo taba buscando eto tambien,... jajaja... asi que me voy pal otro hilo!!! a veces no es tan facil pa un novato saber las palabras tecnicas y tú buscas por lo que te suena HDR pero parece ser que tambien es ahorquillado,.... asi que otra palabreja pa aprender...
Marcadores