Hola buenas, tengo mis dudas para conseguir este efecto que he visto y me ha gustado, por que lo que se me ocurre no lo veo muy factible, yo diria con un diafragma bastante pequeño y una exposición como de 1 seg, pero no creoq ue se quedasen los movimientos tan fijos y otra sacar varias fotos juntas y juntarlas pero no se estoy muy perdido, ya me direis, muchas gracias.
Aquí os dejo el ejemplo:
![]()
supongo que esta hecho en una discoteca con lamparas de descarga de xenon, vamos, igual que un flash, con una exposición lo bastante larga para acumular varios destellos y un poco de suerte, o después de disparar cientos de fotografías, encuentras una que te gusta.
Otra forma de conseguirlo es juntando varias fotos y pasando el modo de fusión a aclarar, el efecto es igual que una exposición múltiple, ten en cuenta también que ha quedado un efecto muy gráfico por que se trata de una situación de contraluz radical con algo de humo, en otras situaciones el resultado seria mucho menos efectivo.
No tengo ni idea de cómo se ha hecho, pero imagino que se podría hacer en una sala casi a oscuras, exposición larga, y varios flashazos desde detrás no?
Poniendo tu flash en modo strobo, es como se hace esto.
Con mi 580 lo hago.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Corrigeme si me equivoco, pero si pones tu flash en modo stroboscopico... lanzaria flasazos, y la mujer apareceria iluminada, no negra a contra luz.
No se como esta hecha, pero la opcion de Jaime135 me parece mas logica, una exposicion larga, y las lamparas de descarga a contraluz.
Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
www.Rutadelascaras.con
lamparas de descarga, flashes o exposiciones multiples fusionadas en modo aclarar, todo vale, pero lo importante es el contraluz y el humo... y claro, la modelo.
Marcadores