Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Consejos para desnudo con modelo rellenita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado Consejos para desnudo con modelo rellenita



    Hola:
    Me podrian dar algun consejo para fotografias desnudos con una modelo rellenita, no gorda mal, personalmente me gustan los desnudos de contorno con poca luz, cuales serian las mejores poses o que deberia resaltar, en fin lo que puedan decir o indicarme alguna pagina donde tomar ideas.
    Desde ya gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Bueno, como parece que todos pasan a leer pero nadie dice nada, me lanzaré a la piscina que luego vendrán a corregirme o a puntualizar, lo primero es conseguir que la modelo se sienta cómoda posando y para una chica un poco rellenita, utiliza poses en las que esté bastante estirada, no la hagas encogerse por que marcaría más esos michelines... en cuanto a la luz, contraluces con fondo negro y marcando solo uno de los perfiles o clave alta con el fondo blanco reverberando pueden funcionar bastante bién, si tienes espacio utiliza un teleobjetivo para las tomas generales y aprovecha también para hacer encuadres parciales, luego intentaré poner alguna foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    ... o clave alta con el fondo blanco reverberando pueden funcionar bastante bién, si tienes espacio utiliza un teleobjetivo para las tomas generales y aprovecha también para hacer encuadres parciales, luego intentaré poner alguna foto.
    Jaime,
    Desde ya gracias por el aporte, solo me gustaria saber algo mas sobre Clave alta, no sé que es, o como se hace, me encantaría ver algunas fotos tuyas para ilustrar el consejito gracias.

    A los demás, por favor si pueden aportar mas consejos se los agradeceré.
    Un abrazo a todos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Te acabo de subir un par de fotos sobre negro de Raquel a mi galería a ver que te parecen, en cuanto a la clave alta, seguro que hay algo en el foro, ve buscando que ahora estoy currando, luego si eso te lo explico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Jaime
    Te agradesco muchisimo exelentes las dos fotos de Raquel, exelentes poses e iluminacion voy a probar algo mas jugado en cuanto pueda, desde ya mis mas sinceros agradecimientos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Nada mas?
    nadie puede aportar mas un link donde tomar ideas?
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    que diferencia hay de fotografiar a una modelo rellenita o una que este cañon, creo que ninguna, la foto, sera la misma, o no?
    Última edición por novel; 18/12/08 a las 00:33:13

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    solo hay diferencia si te importa el resultado y lo que piense la modelo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por sus copmentarios solo me refería a algun secretito como poses para que no queden en evidencia mucho los rollitos, o tomar desde la cabeza con un desenfoque hacia los pies, nose por decir algo que les parece?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, secretos no creo que existan. Aparte de lo que ya te ha comentado el compañero jaime135, intenta sacar las partes que más le favorezcan (o le gusten a ella), céntrate en primeros planos, curvas, detalles, y en general las poses que tú veas que más le favorezcan. La belleza femenina no es sólo una figura perfecta. La iluminación suave, y depués un poco de retoque con PS (suavizado de piel, jugar con contraste, etc, no hablo de retoques exagerados) también ayuda. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tengo ganas de hacer algo interesante y satisfactorio ....y lo que me preocupa es la iluminacion, Lampara de noche o luz de ventana..alguna sujerencia como tapar algo la lampara con una tela de color ? Tengo la 450D con el objetivo que trae y no se si podre hacer algo que guste . Un saludo y gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    orihuela alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    tan bien podrias utilizar algun tipo de gasa solo para que la modelo se encuentre agusto ya que es lo mas importante, despues dejarse llevar por el buen hacer,
    suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/10/08, 13:11:30
  2. Sugerencias para una sesión de desnudo
    Por Jorge Martin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/08, 21:30:39
  3. Consejos para retratos con modelo
    Por alex_uoho en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/08, 08:59:02
  4. Iluminacion para desnudo
    Por kikaytete en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/07, 21:05:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •