Hola a todos
Es probable q en breve salga a afotar una carrera, un medio fondo. Nunca he estado en ninguna y así en frío, lo único que se me ha ocurrido ha sido: Tengo que practicar el barrido!!!
¿Qué prepararíais?
¿Qué tendríais en cuenta?
¿Por donde empiezo?
A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Pues así a bote pronto, se me ocurre:
- Practicar barridos
- Conocer el trazado de la carrera de antemano y recorrerlo para ver donde puedes tener fotos/encuadres mas interesantes.
- Conseguirte un transporte, alguien que te lleve en moto, para que todas las fotos no sean en el mismo punto. En este caso ver y conocer los caminos para adelantarte a los corredores.
- Ver muchas fotos de carreras.
Nuse... espero que te sirva de ayuda, que conste que yo nunca he fotografiado una carrera, aunque tengo ganas...
Espero que te sirva, un saludo!!!
OK
Tomo nota, me parece que es bastante para comenzar, muchas gracias.
Un saludo.
Yo tampoco he sacado fotos en ninguna carrera, pero he corrido varias medias maratones y claro, luego me gusta ver las fotillos por si asomo en alguna. Yo te diría q la q mas me ha impactado fuen una en la q precisamente salia un amigo, q lo pillaron en una subida traicionera en los últimos kilometros, cuando casi ya no podia mas, y la cara de sufrimiento q tenia era todo un poema, jejeje. También sueles ser recurrentes las fotos a ras de asfalto, lleno de piernas y zapatillas de todos los colores.
Marcadores