Sin photoshop claro XD
http://img361.imageshack.us/img361/1...2684bi3oa9.jpg
En el momento justo, sí señor.
¿Qué tal si explicas un poco la situación de la toma? ¿Era alguna prueba? ¿Algún reportaje?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
jejeje, un coche va hacia adelente y el otro hacia atras ... y se hace el barrido ... ¡¡¡ no !!!![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Noooo. Estaba mirando el Chincuechento y me he encontrado la imagen en la web, no es mia... es de un catalogo de Fiat...
Me imagino que son dos barridos en sentido contrario y luego unidos.. pero le ha debido costar de todos modos luego ajustar el paisaje... Pero bueno... por aqui se ve a un tio 10 veces en la misma foto pegando un salto en una ola![]()
Zippo te lo ha dicho todo. Te lo muevo a Técnicas fotográficas.
Si la foto no es tuya sería necesario que adjuntaras el link al sitio donde está alojada.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
por supuesto que hay photoshop, incluso creo que las fotos de los coches estan hechas en estudio
como dice Kalo, pienso igual que el otro va de reversa . pudiera ser!
Saludos
Por supuesto tiene photoshop, si no las nubes también estarían movidas como los árboles del fondo.
Falsa y bastante mala...
Esa carretera no existe![]()
Sin fotoshop?
Pues solamente me encaja la escena desde otro coche en movimiento.
Marcadores