Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: foto nocturnas y en la nieve

mnm1276 está desconectado Nuevo

Predeterminado foto nocturnas y en la nieve

Hola,
    La proxima semana voy hacer una excursión nocturna en moto de nieve, se que será complicado que me salgan fotos aceptables.. que me aconsejáis..que velocidades o que consejillos me dais?

muchas gracias!

kilgore está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por mnm1276 Ver Mensaje
    Hola,
    La proxima semana voy hacer una excursión nocturna en moto de nieve, se que será complicado que me salgan fotos aceptables.. que me aconsejáis..que velocidades o que consejillos me dais?

muchas gracias!
    Pues la cámara tirará a subexponerte que dará gusto, solucion tirar en modo "M" y mirando el histograma despues de cada toma para ver que expones bien... nada complicado, no?
    EOS 400D + Tamron 17-50 f2.8 SP + Canon EF 28-135 f3.5-5.6 IS + Canon EF 70-300 f4-5.6 IS + Metz 48 AF-1 + Lowepro AW Stealth 200 // Panasonic FX-3.

mnm1276 está desconectado Nuevo

Predeterminado

uiss.. creo que dejaré la camara en casa!! jajajaja!!!! a ver que sale... algo oscuro seguro!! jejeje

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues te cuento un poco segun mi punto de vista tienes 2 opciones , una llevarte tripode y tirar exposiciones largas con lo que solo conseguiras alguna cosilla curiosa , o lo mas logico seria llevarte un par de flashes y unos PW y preparar algo por ahi , creo que lo que yo haria dependeria de si quiero disfrutar de la excursion ir expresamente a hacer fotos , las 2 cosas ala vez es complicado jeje....saludos.
    Visitar mi Blog