Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como hacer un book???

albertohd2 está desconectado Participante

Predeterminado Como hacer un book???

Hola a todos!!! Soy nuevo en esta pagina, y gracias a ella he adquirido la canon eos450D, creo que hice buena compra, no??
    Bueno, soy nuevo en esto de la fotografia, un poco mas avanzada, y me he comprometido con una amiga a hacerla un book, no tengo nada de equipo, solo la camara con el objetivo 18-55, por eso, habia pensado en hacerlo en exterior, pero no tengo ni idea de como hacerlo, pensaba que iba a ser mas facil, pero no... Me podeis echar una mano, o decirme algun libro donde explique como hacerlo, con no quedar muy mal me conformo, jeje

Un saludo
    Muchas gracias

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola
    la 450D buena compra..no te preocupes...
    el book...?
    Así de primeras, necesitaras la luz... no tienes flash (el del cuerpo no vale)... necesitas sitios claros,... te recomiendo algun sitio con bastante claridad, o un espacio abierto, (sin casi gente), o una casa con una gran ventana/s... de día, claro... elige un fondo que no contraste
    Un reflector (¿tienes coche? normalmente llevamos uno..., son baratos)

Poses: Te lo has de currar..., mirar a otros fotógrafos que hacen, como lo hacen... puedes "copiar" poses, que no fotos, de los almacenes de fotos o del Flirck... de foreros buenísimos en este foro...al buscador te remito
    Luego: la modelo...que le gusta, como le gustaria salir, ...¿tiene experiencia?... la ropa que llevará...

Pero sobretodo... tu primer trabajo y ya un book... donde te metes macho... jejejeje

Un saludo
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

albertohd2 está desconectado Participante

Predeterminado

pues tienes razon, en que verenjenal me he metido... jeje haber si por lo menos lo pasamos bien... Y no quedo muy mal, ya me saldran mejor con el tiempo...

Muchas gracias

sandruky_astur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado