Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotos de estudio con modelos ¿?

  1. #1

    Predeterminado Fotos de estudio con modelos ¿?



    Chic @ s, a ver si podéis ayudarme.....
    Mañana voy a realizar junto a otra compañera una sesión de fotos con el actual Mister Odeón (Ferrol), y Miss Santiago de Compostela.
    De iluminación vamos sobrados... aunque no llevo ningún panel, todo va a ser rebotado contra techo y laterales con reflectores.
    Fondos Blanco y Negro, y lo que nos encontremos ...

    El tema.... pues me gustaría que me sugiriérais poses para que adopten los modelos y así tener unos buenos resultados....
    La verdad, es que ahora mismo, nada más que me pasan las clásicas... y alguna artística que ando detrás de ella... pero no sé... creo que mañana me voy a quedar corto, y me gustaría que me indicáseis alguna web con fotografías de esta clase, para empaparme más en sabiduría, y ampliar mis ideas o sugerencias sobre poses y trucos.

    De entrada, llevaremos un secador... pues tengo en mente hacer unas fotos con el pelo en movimiento de la modelo.
    Será con ropa de fiesta, de diario juvenil, y ropa interior.

    Un saludo.. y gracias de antemano.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado

    Yo suelo buscar ideas para todo en flickr.

    Mira en estos grupos, en sus murales, a ver si algo te sirve:

    Studio Shots
    Studio Lighting
    ¡Click! Mi flickr

  4. #4

    Predeterminado

    Buenísimos esos enlaces... pero sobre todo, el que más me llamó la atención es el facilitado por Darkender... Nunca había visto algo parecido (salvo en papel) on-line.... y me gustó mucho, la verdad.
    Los enlaces de Flickr de patata79, también están muy bien... hay muchas fotografías que me sugieren otras cosas nuevas.... la pena es la falta de material de estudio para poder aprovechar la ocasión... pero bueno.... se hará lo que se pueda.
    Muchísimas gracias por todo... y ya os comentaré los resultados obtenidos cuando suba alguna a la pulidora.
    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Temas Similares

  1. ¿Qué luz preferís en vuestras fotos de estudio?
    Por Domonte en foro Iluminación
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 25/08/11, 18:03:12
  2. Teneis fotos de modelos en exteriores en otoño????
    Por casper en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/06, 10:11:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •