Espero que todos se encuentren bien,soy un poco nueva en este mundo y he podido tener unas tomas muy buenas...pero el fin de semana pasado trate de tomar unas fotos para una señorita en bestido de baño y no me salieron como queria,les agradesco de corazon si me pueden a yudar con unos tips.gracias.
Si te digo que te he reportado... la cosa cambia!![]()
[Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II
mmmm hola¿?¿? hay alguien¿?¿ estaria bien que subieses las fotos para que asi pudiesemos darte mas ideasun saludo
pd: no entiendo bien eso de que la hayas reportado theremin.
Quizá lo que necesita son consejos para conseguir algún efecto en concreto, o para el procesado de las imágenes. Cuelga alguna de las que hiciste, y comentanos que es lo que querías hacer o la intención que tenías al tomar la foto. Quizás no usaste correctamente los parámetros de apertura, encuadre o algo... Si necesitas ideas, puedes coger cualquier catálogo de ropa de baño. En la gran mayoría salen fotos buenas (aunque muchas no tan buenas...)
Salu2!
P.D: Reportarla??? Por qué??? Si estaba pidiendo ayuda...
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Marcadores