Hola gente, desde que me lei el libro de mellado y tantos hilos de _GUI_ he optado por sobreexponeer, de esto hace ya casi un añito y fue bastante bien, aunque de momento con mi 350D la maxima ampliacion que hice fue un 50x70 y no se si hubise notado la diferencia exponiendo normalmente.
Bueno el tema es que me baje el archivo para configurar el baance de blancos para mi camara(lo postea GUI en su pagina) y supuestamente ver en la pantalla el JPG mas parecido al RAW y asi poder sobreexponer de manera mas precisa sin pasarse, aunque en la pantalla salga todo en un tono verdoso.
El tema es que al llegar de mi semanita de viaje y abrir con ACR las fotos todas estan mas quemadas que en el Display de la camara, y bajando la exposiscion hasta quitar zonas quemas, solo consigo que la foto quede bastante corta, es verdad que en la mayoria son fotos de alta contraste y se nota mas, pero es que segun el histograma de la camara estaba consiguiendo toda la informacion con la supuesta captura, pero al verla en el MAC veo que si evito quemar zonas, la foto queda subexpuesta, y ademas con MUCHISIMO RUIDO, incluso fotos con isos de 200, cosa que antes no me habia pasado.
Que hago mal?
GRACIAS
Marcadores