![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo una nueva camara canon 1000d y estoy intentado aprender.
Pongo mi camara en modo retrato y el fondo se desenfoca ligeramente si me retiro un poco mas me sale menos desenfocado ¿no deberia desenfocarse mas a mayor distancia? Si pongo mi camara en modo AV y una F 5 el fondo no sale muy desenfoncado, y lo que pretendo es que salga desenfocado. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que aprendas a usar el buscador y estés dispuesto a leer páginas y páginas donde te resolverán tus dudas más allá de tus espectativas.
Pon las palabras "profundidad campo" en Google seguido de site:canonistas.com y verás la cantidad de información que encuentras. Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias 2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve buscando algo para que entiendas mejor que con mis palabras que no soy muy dicho en explicar: Profundidad de campo - Wikipedia, la enciclopedia libre Creo que ahí lo podrás entender perfectamente. Saludos y bienvenid@. |
|
|
|||
|
|||
|
Aleja al modelo todo lo que puedas del fondo...
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| campo, principiante, profundida |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|