Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda raw

sergioberne está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda raw

Hola, primero disculpad mi ignorancia y que seguro que ya está contestado en el foro pero no lo encuentro.
    He probado a hacer fotos en raw con una canon 400d y me crea un archivo .cr2 y otro .jpg, ahora bien, cuando intento abrir la foto en photoshop, el archivo .cr2 no me lo reconoce, que hago, abro el .jpg y ya estoy trabajando en raw o como?
    Gracias por todo, un saludo.
    Sergio

Telecaster está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Sergioberne, para poder utilizar en PS los archivos RAW necesitas tener instalado el plugin Cama RAW. Podrás ver si tienes instalado el plugin, si vas al menú Ayuda del PS y seleccionas “Acerca de los Plugins”, veras una lista de los puglins instalados. Busca el que pone Camara RAW y se te abrirá un ventana en el que podras ver la versión instalada, yo tengo la versión 4.6.0.30 que es válida para la canon 450D y también la 400D. Si no tienes instalado el Camara RAW o la versión es anterior, podrás descargar una actualización desde la web de Adobe.
    Saludos.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II