Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: primera foto mujer embarazada

  1. #1

    Predeterminado primera foto mujer embarazada



    Mi mujer está embarazada, quiero hacerla una foto para tener recuerdos bonitos, mi idea es hacerla una de su silueta, es decir que quede ella en casi negro y el fondo claro.... no tengo muy claro como hacerlo, mi camara es una canon 1000D, y una reflex eos 500, si alguien está en mi caso y me puede dar ideas para otras fotos bonitas....
    Por cierto es mi primer mensaje en el foro, así que gracias por adelantado.... y no me extiendo mas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Te has equivocado de apartado. Esto es la pulidora. Para dudas como la tuya existen apartados de "técnica fotográfica", búscalos.

    Yo poco te puedo decir de fotos de embarazadas. "Javito" si no recuerdo mal colgó unas hace poco. Mira en el buscador y curiosea fotos de los demás para coger ideas.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Balmaseda
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Hola, esta sección es para poner las fotos ya hechas y buscar opiniones, para consultas tienes otras partes del foro Tecnicas fotograficas - Canonistas.com aunque creo que primero podias pasarte por presentaciones,Presentaciones - Canonistas.com luego echar unas lecturas generales, y por si te sirve de ayuda pon el sol, el flash, un foco, bueno una fuente de luz detrás de tu mujer, en la cámara una apertura y una velocidad que te quede como dos pasos menos, y mas o menos, tambien puedes buscar, por el foro hay mucha y buena informacion, saludos y bienvenido al foro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    San Andres de la Barca (Barcelona)
    Mensajes
    1.576
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Cantabrria, sin duda alguna esas instantaneas son un recuerdo muy bonito, las embarazadas transmiten y mucho. Te dejo un enlace de una de tantas que yo le hice a mi mujer cuando estaba embarazada, con imaginacion puedes hacer unas fotos muy entrañables que aun con el paso del tiempo siempre te transmitiran alegria cuando las veas..
    Ejemplo por si te sirve de idea: AQUI

Temas Similares

  1. Quiero hacer una buena foto de embarazada
    Por cbdelcan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/12, 02:42:27
  2. Mi primera embarazada
    Por elfarero en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/09/08, 14:12:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •