Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotos nocturnas de fuego

brunilda está desconectado Nuevo

Predeterminado Fotos nocturnas de fuego

Estos dias en muchos pueblos del Maestrazgo se celebra la fiesta de San Anton con hogueras. Me gustaria hacer fotos de la hoguera y de los bailes alrededor. Tengo una canon 400 con objetivo sigma 28-300 y estoy en la fase de desastre total, sobretodo cuando quiero hacer fotos manuales.
    Ayuda porfa.

Predeterminado

Pues me temo que no te va a quedar otra que subir el ISO porque, si hay movimiento, no puedes bajar mucho la velocidad. Otro tema delicado es medir la exposición para que no te queden sobrexpuestas las hogueras o subexpuesto el resto. Puedes jugar con contraluces. Las posibilidades son muchas.

En resumen, creo que te lo puedes pasar fenomenal probando distintos ISO y aperturas.

Saludos
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L USM EF / Canon 50 1,4 USM / Canon 100/2.8 EF USM Macro / Canon 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM EF / Canon 85 1.8

juvensmac está desconectado Participante

Predeterminado una foto de año nuevo en la playa

Mira casi siempre las foto nocturnas hay que usar tripie sobre todo si no tienes luz, de otra manera es imposible que te salga nitida.

te voy a dejar una foto que creo que es buena la tome en este año nuevo 2008-2009 en la playa en manzanillo colima Mexico.

utilice un tripie, modo manual, deje enfocado el lente, programe para que me dejara 5 segundos el opturador abierto, iso 400 para que no me diera mucho ruido el f se los debo poruqe la foto no la tengo aquí para ver que f use, pero estuve jugando con el f, tome varias fotos para hacerla panoramica. después la pase a photoshop, uni dos fotos recorte para hacerla tipo panorámica, le puse mas contraste para que las nubes se notaran mas, y le meti un poco mas de culminación para que los colores resaltaran (no meti saturación para no alterar los colores) a puse mi firma y el lugar y bueno ahi esta el resultado.
    Espero que les guste, y se aceptan criticas y sugerencias y de todo jajaja.

si gustan entrar a ver unas cuantas fotos por ahi les dejo mi link

Flickr: juvensmac's Photostream
    Última edición por juvensmac; 20/01/09 a las 16:33:55
    Camara 450D /EF-S 17-85/Speedlite dos 430Exii/ un 580exii /RC-1 transmisor st-e2, (y voy por el pocket wizard mini tt1)

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy bonita juvensmac, lo malo es que esta muy chiquita y no se aprecia gran cosa.

Si quieres críticas y sugerencias sería mejor que la postearas en la pulidora. Saludos.

saliken está desconectado Ab uno discent omnes
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

no soy ningun maestro en materia,busca en youtube el curso de fotografia "tripode" a mi me fue muy bien.
    canon Eos 400D + BG-E3 + canon DC 20+canon 24-105 L f/4 IS USM + tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di II +sigma 10-20 3.5 DC HSM +canon EFS 17-85 f/4-5.6 IS USM + canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + canon EF 100 macro f/2.8 USM + canon EF 50 f/ 1.8 II + set tubos de extensión Kenko + 1.4 x teleplus pro 300 kenko C-AF DG + Metz 58 AF-1 digital + lowepro zoom 1 + lowepro minitrekker AW + manfrotto 190 x PROP + manfrotto 222 JOYSTICK HEAD
    Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/

juvensmac está desconectado Participante

Predeterminado

gracias tonatiuh, si entras a flickr y te registras la puedes descargar con todo guto, y a todo tamaño. sale chiquita porque copie el link de la chiquita, pero entra ahi a flicker Flickr: juvensmac's Photostream
    y ahi la puedes descargar. saludos.

P.D. PUDE CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA FOTO PARA QUE SE VEA MAS GRANDE
    SALUDOS.
    Última edición por juvensmac; 20/01/09 a las 16:34:38
    Camara 450D /EF-S 17-85/Speedlite dos 430Exii/ un 580exii /RC-1 transmisor st-e2, (y voy por el pocket wizard mini tt1)