Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fotografía en el bosque

Afontcu está desconectado Nuevo

Predeterminado Fotografía en el bosque

Buenas! Primero de todo disculpadme por las tildes, el teclado que estoy usando no las tiene.

Pues nada, hace muy poco que tengo mi 1000D y mañana sera el primer dia que salga expresamente para sacar algunas fotos. He decidido ir por los montes de los alrededores de mi pueblo a, bueno, fotografiar todo lo que se me ponga delante.

Por eso y debido a mi inexperiencia me gustaria que comentaseis la manera que teneis vosotros de fotografiar paisajes y la naturaleza en general: tanto cuestiones tecnicas de la cámara como las ideas que usais vosotros para sacar las fotos.

Gracias a todos (y disculpadme de nuevo por las tildes...me duelen los ojos jejeje).

el_pigargo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ufff! un tema muy amplio para un único post...

te recomiendo que salgas con tu cámara y muchas ganas y plantees dudas concretas sobre las dificultades que te has encontrado. Se me ocurren unos consejos muy básicos:

- siempre lleva un buen trípode.
    - si conoces la zona, mejor aún pues te permitirá pensar con antelación el tipo de imágenes que quieres conseguir.
    - amaneceres y atardeceres son los momentos ideales ya que la luz es más cálida y co menos contraste.
    - recomendable un filtro degradado neutro, pues la luz que se cuela entre los árboles se quemará si quieres sacar bien expuesto el suelo.

Pregunta lo que quieras y sobre todo no te desanimes al principio!
    30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L