Saludos, en primer lugar deciros que soy un novato en fotografía y me gustaria contar con vuestra ayuda.
Mi hijo tiene una exhibición de judo y me gustaría hacerle fotos.
Pensaba tirarlas en automático pero no quiero molestarles con el flash a cada rato.
Así que he pensado tirarlas en modo P. Dispongo de una 30d, un pisa y un tamron 70-300.
Que objetivo y que iso debería utilizar?
El objetivo depende de la distancia desde donde puedas hacer las fotos y del tipo de encuadre que quieras hacer. En un pabellon suele haber una iluminacion deficiente para fotografia, tendras que ir a isos altos para obtener una velocidad de disparo razonable. Por encima de 800 ya empieza a generar mucho ruido , seria preferible usar el flash fuera de la camara como iluminacion general , muy abierto en angular y poca potencia para no molestar, incluso rebotar en alguna pared si hay disopnible o un difusor casero tipo bricolaje de los del foro ( si no te tienes verguenza para ello, jejejeje ), lo mejor, .....ir antes de que empiece y hacer pruebas.
Un saludo
olvídate del utilizar flash es molesto........ con la 30D sube el Iso sin miedo , yo tiro mucho en estos sitios en muchas ocasiones utilizo 3200 , ponle en av la apertura mayor que tengas y que la velocidad no te baje de la distancia focal multiplicado por 1.6 y listo a disfrutar , no pases de 200mm con 300 necesitas mucha luz o que el sujeto este parado
ejemplo si utilizas 200mmx1.6 =320 velocidad mínima es aconsejable subir algo por lo de factor de la cámara la teoría es 200*1.6*1.6=520 velocidad
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Canon EOS 40D, Sigma 70-200 mm F:2,8 con estabilizador de imagen de 3 patas.
ah! muchas gracias jway
Canon EOS 40D, Sigma 70-200 mm F:2,8 con estabilizador de imagen de 3 patas.
Marcadores