¿Para darle nitidez a una foto en RAW es mejor utilizar el Picture Style Editor, que tiene una herramienta llamada nitidez o el Digital Photo Professional que en el editor de RAW tiene una herramienta llamada "claridad"
Muchas gracias
El Picture Style Editor, como su nombre indica, es un editor de ficheros para los estilos personalizados de la cámara. Trae unos estilos predefinidos y puedes crear con él tus estilos personalizados.
El DPP es un gran programa para los retoques habituales.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Usa el DPP, no te arrepentirás.
Para venir gratis con la cámara tiene una calidad sobresaliente, aunque no tenga tantas opciones y características que otros de pago sí tienen.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Gracias a todos. Conozco ambos programas. Mi pregunta se refier a que tanto el picture style como el DPP tienen una herramienta para dar nitidez a la foto. Lo que pregunto es si sabéis cual de las dos enfoca generando menos ruido. También tengo el photoshop, pero no me gusta nada su herramienta enfocar ni su mascara de enfoque.
Gracias
Es que el Pocture Style Editor no es para tratar imágenes, sino que cargas una imagen hecha con la cámara, la pones a tu gusto, y con las modificaciones que has realizado creas un estilo de foto personalizado para la cámara, de esta forma, cada vez que lo selecciones en la cámara y hagas una foto, esta aplicará los mismos parámetros que modificaste en un principio.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores