Después de montar la Panorámica :
Primer paso :
La convierto en WMV con el SW gratuito de Microsoft “ Fotos Narradas 3 “ (Hay que estar registrado)
.- Quitar bordes
.- No poner títulos ni narraciones
.- Para guardar, el mejor resultado (por ahora ) lo he obtenido con “Perfil para equipos 2 (640x480) , ya que en el paso siguiente ( SW Super ) me ha dado menos problemas y mas calidad. Claro, que yo no tengo ni idea sobre estos temas y voy de prueba en prueba sin saber lo que me hago.
Segundo Paso :
Convierto el WMV a AVI con un SW gratuito llamado “SUPER”
Utilizo
Ffmpeg
Marcar casilla = Direct Show Decode
Video Scale = NoChange
Aspect = 16:9
Frame/sec = 60
Birate = 1008 y ahora 3024 o 4032
Options = Hi Quality
Y a la TV
Seguro que se le puede sacar mejor provecho a estos dos programillas gratuitos.
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Añado que :
Que para visualizar las pelis en el ordenador utilizo Windows Media solo con sus codec.
Para visualizar en la TV las Panorámicas convertidas en pelis, tengo un disco duro multimedia Iomega Screen Play.
Lo aclaro porque esto de los codec es así. No he probado en otros discos duros con otros codec, ni tampoco tengo la posibilidad de pinchar directamente en el USB del TV.
En el Iomega Screen Play, no se leen los WMV.
En mi TV, con el Iomega Screen Play, los VCD o SVCD o MPG dan pequeños saltos o no se ven a pantalla completa
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Os dejo unas pruebas
Panorámica PBA 869.65 KB
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CST-2006-04-25-SIERRA_DEL_CAMBRON-1.jpg
- - - - - -
Panorámica para ver en PC 8.18 MB
2-640_480.wmv
- - - - - -
Para ver en TV calidad media 14.82 MB
2-640_480-1056.wmv.AVI
- - - - - -
Para ver en TV calidad altilla 55.64 Mb
2-640_480-4032.wmv.AVI
Marcadores