Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Necesito ayuda para fotografiar joyas

JULIAMS está desconectado Nuevo

Question Necesito ayuda para fotografiar joyas

Hola todos!
    Necesitaría algo de ayuda (soy novatilla).
    Tengo una canon 450d en la que acoplo un macro cosina de 100mm (ya se, malillo, pero es que ya lo tenía de la antigua eos y estoy haciendo pruebas con él).

Lo primero, un consejo, ya que quiero comprarme un macro de canon y no se si mejoraré (supongo que si) o bien me quedo con este cosina (aunque tiene diez años ya y la tecnología ha avanzado mucho...).

Compré hace tiempo un cocoon de bowens con dos focos uni-lite, pero creo que es demasiado grande, y en él intento hacer fotos para un catálogo de joyeria, pero no hay manera que me queden con fondo blanco a no ser que la sobreexponga un montón... y lo único que consigo es quemar la pieza... Si he conseguido graduar bastante bien el color de la pieza utilizando una carta de grises neutra tal y cómo leí en algún mensaje del foro, pero no consigo que el fondo sea blanco, siempre es gris (antes cian, pero desde que utilizo la carta de grises es gris... mejor que cian eso sí.)

No se si es cuestión de iluminación (falta de luz) o bien que el cocoon es grande (aunque me han dejado el más peque y me quedan igual) o bien necesito algo diferente.

He visto los digibox:

Digi Box

No sé si alguien lo tiene y si va bien, y en todo caso si sería mi solución.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, cualquier sugeréncia sertá muy pero que muy agradecida!!!

Un abrazo
    Júlia

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Seguramente digas que menuda estupidez, cuando estás pensando usar un Digi-Box... pero ¿Has pensado en usar el "Briconsejo" del Softbox made by Ikea?

Aquí tienes el enlace...

http://www.canonistas.com/foros/bric...x-en-ikea.html
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado